Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes genera varios millones de dólares en su primer día

Fire Emblem Heroes genera varios millones de dólares en su primer día

Se queda por detrás de 'Super Mario Run', pero supera las primeras 24 horas de otros éxitos como 'Clash Royale'

Fabio Fraga
04/02/2017 11:09
Fire Emblem Heroes

'Fire Emblem Heroes' será recordado por la historia del sector como el segundo videojuego de Nintendo en llegar a dispositivos móviles, si tenemos en cuenta que 'Miitomo' sólo es una aplicación y previamente sólo hemos podido disfrutar de 'Pokémon GO'. El pasado 2 de febrero llegó a dispositivos Android e iOS, y recientemente Sensor Tower ha publicado los primeros números generados por este título para móviles. Obviamente no vemos cifras tan brutales como las conseguidas por 'Pokémon GO' o 'Super Mario Run', al ser una licencia mucho menos extendida y conocida que las citadas.

'Fire Emblem Heroes' ha sido descargado algo más de 2 millones de veces en su primer día, unas cifras nada despreciables y que se equiparan a otros grandes éxitos como 'Clash Royale', que consiguió el mismo número de descargas en sus primeras 24 horas. 'Pokémon GO' se estrenó con más de 4 millones, y 'Super Mario Run' hizo lo propio con 6 millones.

El título de Intelligent Systems, además, ha generado más de 2,9 millones de dólares en ingresos brutos en sus primeras 24 horas. Supera los ingresos de 'Clash Royale' en el mismo periodo, pero se queda lejos de 'Super Mario Run' (más de 8 millones de dólares) y 'Pokémon GO' (más de 10 millones de dólares). Eso sí, la mayoría de descargas se han producido en Japón, con Estados Unidos en segunda posición.

Fire Emblem Heroes
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sakra_TG 04/02/17 13:18:15
04
y como es que dicen algiunos que Mario Run fue un fracaso? con esas cifras a mi me parece que fue un exito :v
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.