Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes estrena su evento de primavera

Fire Emblem Heroes estrena su evento de primavera

Ya ha comenzado incluyendo trajes, mapas y misiones ; finalizará el próximo jueves 13 de abril

Rubén López
31/03/2017 11:38
Fire Emblem Heroes

Así es el evento de primavera de Fire Emblem Heroes

Nintendo continúa revitalizando sus títulos disponibles para smarphones. En esta ocasión la compañía ha anunciado, y también estrenado, el evento de primavera de 'Fire Emblem Heroes', el primer título de la franquicia exclusivo para móviles. La principal novedad del evento es la inclusión de hasta cuatro héroes vestidos de manera especial por la llegada de la primavera; los elegidos para recibir estos nuevos trajes han sido Chrom, Lucina, Xander y Camilla, aunque solo estarán disponibles durante el evento que finalizará el próximo jueves 13 de abril.

Pero esto no es todo, además, el título ha añadido hasta tres nuevos mapas con sus tres respectivos niveles de dificultad junto a nuevas misiones enfocadas al evento en el desvío de la historia. Podéis darle un repaso a todas estas novedades desde el tráiler que Nintendo ha publicado y que os mostramos a continuación: 

Imagen asociada al video 37088

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 31/03/17 17:40:24
00
Lo que me sorprende más es que hayan dejado ese diseño de Camilla XD Yo es que prefiero guardar mis orbes para otra ocasión. Por los momentos tengo mis buenos personajes de rareza 5.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 31/03/17 17:27:27
11
A mi me ha salido Lucina primaveral 5*

<33
1 1
King.Byakko
King.Byakko 31/03/17 15:13:00
00
Jagen y gunter para variar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.