Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Nuevo Fire Emblem en camino? Así lo insinúa un rumor

¿Nuevo Fire Emblem en camino? Así lo insinúa un rumor

Aunque la información es escasa, un nuevo título de Fire Emblem ya podría estar en camino

Alma López
30/04/2020 15:18
Imagen asociada al video 40668

Si echamos un vistazo a los exclusivos de Nintendo Switch, nos encontramos con grandes nombres. Con títulos que no solo han sido elogiados por la crítica, sino también por los jugadores que han podido disfrutar de su historia y jugabilidad. Y entre todos estos juegos nos encontramos con la nueva entrega de la saga Fire Emblem. Un juego que, como bien os mostramos en nuestra completa guía de trucos y consejos de Fire Emblem: Three Houses, trajo consigo una serie de novedades realmente atractivas.

Pese a que el estreno de este último título es reciente, la compañía ya podría estar trabajando en un nuevo proyecto centrado en esta licencia. Y es que, si algo tenemos claro, es que Nintendo nunca cesa de trabajar, sino que mantiene su firme objetivo de dar una gran experiencia a los jugadores al igual que traer un amplio catálogo para su exitosa consola.

¿Un nuevo Fire Emblem entre sus proyectos?

Reddit

Como bien indicábamos, un reciente rumor en Reddit señala que la compañía ya tendría un nuevo Fire Emblem en fase conceptual. Lamentablemente, los detalles no son muchos, pero sí se llega a mencionar que contaría con batallas a tres bandas y un sistema ‘permadeath’ del cual no ha facilitado información al respecto. Aunque sí da paso a una descripción de que el título contaría con temática de toque gótico.

Por supuesto, al tratarse de un rumor compartido en y que no cuenta con una verificación o contraste por parte de otros, hace que sea más intenso creer que esta información debe ser tomada con pinzas. Aunque no se puede negar que ese toque oscuro a la saga podría sentarle de maravilla. Pero, a falta de una confirmación por parte de la propia Nintendo, nos mantendremos atentos a las grandes novedades que están por llegar mientras disfrutamos de la sorprendente historia presente en Fire Emblem: Three Houses, disponible en Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.