Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Un combate protagoniza el nuevo anuncio de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Un combate protagoniza el nuevo anuncio de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El título llegará de manera exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 19 de mayo contando con una edición limitada

Rubén López
11/04/2017 09:23
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Así son los combates de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo ha distribuido un nuevo anuncio de corta duración de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'. Dicho vídeo muestra algunas cinemáticas del título así como sus tácticos combates, que vuelven a ser del clásico estilo que lleva años caracterizando la franquicia pero con ciertos matices. Y es que, aunque el combate se rige por la tradición de los 'Fire Emblem' antiguos, cuyas reglas eran más simples, el reto sigue siendo tan imponente como siempre.

Para quienes no lo recuerden, 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es un juego de estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, 'Fire Emblem Gaiden', que, aunque fue lanzado en Japón en el año 1992, nunca llegó a Occidente. Será protagonizado por Alm y Celica en una aventura que mezclará las mecánicas clásicas y modernas de la serie. Además, para concluir la guerra y unificar el continente, habrá que sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares. El estreno del título está previsto para el próximo 19 de mayo junto a una edición limitada que puedes reservar desde el siguiente enlace.

Imagen asociada al video 37140
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 11/04/17 14:03:38
11
Es el 19 de mayo, no el 29
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.