Revelados nuevos datos entorno a las mecánicas de Fire Emblem Echoes
A lo largo de estos días os hemos estado habando de nuevos detalles de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', el nuevo título de la franquicia que será lanzado en todos los territorios durante esta próxima primavera, ofreciendo con ello unas mecánicas muy diferentes a las vistas en los títulos más recientes de la saga, funcionando a su vez como un remake del clásico 'Fire Emblem Gaiden'. Y es que, si esta mañana os hemos hablado de las funciones de los amiibo, ahora os podemos hablar de varios detalles más profundos del título.
En cuanto a la historia, los detalles que rodean al título hablan de que hace 3.000 años la tierra de Valentia fue el lugar donde dos dioses hermanos (Duma y Mila) fueron a la guerra, acabando el conflicto con el reparto de la tierra entre ambos, acordando que nunca invadirían al otro. Tras esto, los reinos se fueron asentando y los reyes en el trono se establecieron en el orden sucesorio hasta llegar a al año 384, cuando el Canciller de uno de los reinos, Desaix, tomó el control del reino de Mila, iniciándose tras una mala cosecha la guerra entre los reinos que acabó con un golpe de Estado de Desaix para hacerse con el control total, iniciándose con ello el movimiento de Liberación con Clive como su líder.
En lo que se refiere a los personajes, el título contará con Alm un luchador, y Celica, sacerdotisa de Novis, como protagonistas principales, siendo dos personajes que pasaron su infancia juntos. Junto a ellos habrán otros personajes como Mae, Boey y Genny, quienes residen en el Monasterio de Novis junto a Celica, de la misma forma que vemos a antiguos combatientes que se unen a la causa de los protagonistas tales como Saber, Valbar, Leon, Lukas y Kamui. Y, como colofón, a la batalla se unirán diferentes aldeanos hartos del yugo de la guerra. Gray, Robin, Effie y Kliff.
Fuente: NET





