Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Echoes se muestra con nuevas capturas al inglés

Fire Emblem Echoes se muestra con nuevas capturas al inglés

El nuevo título llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de mayo

Angel de la Iglesia
15/02/2017 13:40
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Liberadas nuevas capturas de Fire Emblem Echoes

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' está llamado a ser el título que más se diferencia de sus congéneres dentor de la saga, mostrando mecánicas únicas que no hemos visto en los últimos títulos, y hablamos de los de este siglo. Y a sabiendas de la popularidad de la saga y de la expectación que está causando, se han liberado nuevas imágenes del título, donde podemos ver diferentes aspectos, como los menús.

Cabe mencionar que las imágenes que acompañan a este título están sólo en inglés, idioma que recientemente ha levantado ampollas debido al anuncio del audio del juego. Asimismo, recordad que 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' llegará el próximo mes de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS, cumpliendo la función del remake de 'Fire Emblem Gaiden'. Sin más dilación, os dejamos a continuación con la galería de imágenes publicada en la página inglesa de Nintendo:

Galeria de imágenes -

Fire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaFire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 16/02/17 02:38:26
00
Este Fire Emblen "Actual" si me atrae, mejor que Awakening y Fates.
0 0
DarkMan
DarkMan 15/02/17 15:13:00
00
tiene muy buena pinta el juego

a ver como le sienta a la saga hoy en día esta mezcla de FE y Dragon Quest

creo que me puede gustar bastante, en su tiempo supongo que cuajó bien puesto que si no, no estarían lanzando el remake hoy en día
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.