Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Echoes estrena su sitio web con nuevos vídeos

Fire Emblem Echoes estrena su sitio web con nuevos vídeos

Fire Emblem Echoes llegará a todos los mercados durante abril y mayo de este año

Angel de la Iglesia
15/03/2017 13:19
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes estrena sitio web y nuevo vídeo

Tras años en la más profunda oscuridad, la saga Fire Emblem consiguió resurgir durante esta generación gracias a títulos que se volvieron más accesibles para el público general, lo que ha tenido como consecuencia no sólo que para este año y el que viene contemos con hasta cuatro títulos (5 si contamos la dupla de 'Fire Emblem Warriors'), sino que también vemos como Nintendo 3DS recibirá el tercer capítulo de la saga en sus años de vida, el cual ha tomado la forma de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', remake del que en su día fue el título más distanciado de las mecánicas básicas de la saga.

Por el momento conocemos muy pocos detalles al respecto más allá de que tendrá componentes de exploración, así como que será lanzado en Japónl el próximo mes de abril, llegando a Occidente un mes después. Sin embargo, con la fecha de lanzamiento tan cercana, es lógico pensar que Nintendo  debe ir preparando el terreno, algo que ha hecho con el estreno del sitio web oficial del título, en el cual hemos podido ver una serie de nuevos vídeos sobre el mismo. Como es lógico, la web sólo esta disponible en japonés de momento, pero si queréis acceder, no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace. De la misma forma, os dejamos a continuación todos los vídeos que han sido publicados:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/03/17 15:40:20
00
a ver cuando abren reservas de la limitada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.