Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Echoes detalla la función de los amiibo

Fire Emblem Echoes detalla la función de los amiibo

La confirmación se ha producido un mes después de la posible filtración producida

Rubén López
16/03/2017 09:40
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Se confirman todas las funciones los amiibo de Fire Emblem Echoes

Consulta nuestro listado de amiibo actualizado al día y completo 

Fue en la propia presentación de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', título exclusivo de Nintendo 3DS, cuando se anunció dos nuevas figuras amiibo: las de Alm Celica, los protagonistas del juego. Sin embargo, la función de estos era desconocida aunque la ficha de las figuras en Amazon Japón afirmaba que desbloquearían una mazmorra especial. 

Ahora, gracias a la apertura de la página web japonesa de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', podemos confirmar que los amiibo de Alm y Celica desbloquearán la mencionada mazmorra especial. Pero esto no es todo, los jugadores podrán guardar datos de sus personajes en sus propias figuras.

Además, el juego también permitirá escanear otras figuras y tarjetas amiibo con la función 'Mila's Gear' en el mapa del mundo (desconocemos con que fin). Por último, durante las batallas, los amiibo de Alm y Celica permiten invocar a un soldado fantasma que diferirá según la figura utilizada y tendrá estadísticas menos o más fuertes en función de los datos guardados de cada figura. 

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' sigue revelando información paso a paso a pesar de haber sido anunciado el pasado mes de enero debido a que su estreno se producirá en tan solo dos meses: el próximo 19 de mayo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 16/03/17 15:51:48
00
Espero que la mazmorra se pueda conseguir vía DLC sin amiibo, de lo contrario son 10 pasos atrás por parte de IS.
0 0
Ditto
Staff
Ditto 16/03/17 13:21:39
00
Otro juego que no podré completar al 100% por negarme a comprar cosas extras adicionales. Los videojuegos ya no son como antes xD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 16/03/17 11:01:22
01
No me agrada, no quiero verme obligado a comprar figuras
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.