Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Corrin chica también aparecerá en Fire Emblem Echoes, posible amiibo en camino

Corrin chica también aparecerá en Fire Emblem Echoes, posible amiibo en camino

El personaje es el principal protagonista de la trilogía de Fire Emblem Fates, lanzada en Nintendo 3DS

Angel de la Iglesia
17/04/2017 20:03
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes podría haber revelado la existencia del amiibo de Corrin en su versión femenina

Consulta nuestro listado de amiibo actualizado al día y completo 

Pese a que aún faltan semanas para que 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' llegue a las tiendas japonesas, hay fans que ya tienen acceso al título y sus archivos, llevando esto por tanto a investigar todos los secretos que oculta el título en sus entrañas. Una de las funciones más comentadas al respecto está siendo la funcionalidad con los amiibo, función ya confirmada, pero que está trayendo alguna que otra sorpresa relacionada con Corrin, protagonista de la trilogía 'Fire Emblem Fates', más concretamente con su versión femenina.

Tal y como ya se sabe, en el título será posible usar las figuras compatibles de la serie 'Super Smash Bros' para invocar a héroes ilusorios durante la batalla. No obstante, tal y como podéis ver en la imagen superior, se ha revelado que la versión femenina de Corrin también podría desbloquearse por este método, lo que ha dado pie a que quepa la posibilidad de que ésta también reciba su propia figura amiibo, ya que ambos archivos de desbloqueo estarían separados. 

Cabe mencionar que Nintendo ni siquiera ha anunciado cuando llegará el amiibo de Corrin en su versión masculino, por lo que mucho menos vamos a saber noticias de una versión femenina. Sea como fuere, habrá que seguir atentos a futuras novedades.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 04/04/17 17:24:01
01
Posible amiibo de female Corrin? Imagen externa
0 1
DarkMan
DarkMan 04/04/17 16:07:00
00
lo que tiene que aparecer es al edicion coleccionista para reservar

que cada vez que sale por algún lado se agota al istante XD

que le gusta a nintendo darle paga gratis a los especuladores con lo fácil que es sacar mas ediciones del tiron y no sacar 4 por pais
0 0
KidElLladre
KidElLladre 04/04/17 13:57:55
00
Ya pueden quedarse los amiibo de Daraen y Corrin chico, sólo me interesa el de Corrin chica, y si no sale, siempre me quedará su Nendoroid rolleyes
0 0
Rumic
Rumic 04/04/17 13:54:36
00
ojalá, lo prefiero al masculino, siempre sacan las versiones masculinas y no entiendo por qué
0 0
Wallium
Wallium 04/04/17 13:43:00
05
Cabe mencionar que Nintendo ni siquiera ha anunciado cuando llegará el amiibo de Corrin en su versión masculino, por lo que mucho menos vamos a saber noticias de una versión femenina.


¿Porque mucho menos saber noticias de la versión femenina?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.