Análisis Fire Emblem: Awakening

(3DS)

Página 5

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
15/04/2013 08:00

Modos de juego. Historia, Street/Spot Pass y DLC

Sin duda el modo historia estará bien aderezado, con un buen puñado de zonas que visitar y que nos ofrecerá  unas cuantas horas de diversión, todo ello dependiendo del nivel de dificultad claro y vuestra forma de jugar. Medir lo que dura es casi imposible, a modo personal, he estado con él más de 50 horas dale que te pego y aún queda lo suyo. Por si no tenemos suficiente con lo que ofrece el cartucho también tendremos el contenido descargable, por lo que la duración del juego puede ser casi infinita.

Por desgracia, no hemos podido ver los descargables tanto gratuitos como de pago del juego puesto que por el momento no están activados los servidores de Europa. Debido a la antelación con la que lo hemos recibido nos ha sido imposible echarle un vistazo para comentarlo en el análisis. Decir, que a través de Spot Pass seremos informados de los descargables gratuitos que el juego tenga. Además, Street Pass también hace acto de aparición para ofrecernos un modo de juego alternativo.

Fire Emblem: Awakening

Cuando lo tengamos activado, podremos crear un equipo para luchar con todos aquellos poseedores del juego. En cuanto dos Nintendo 3DS con ‘Fire Emblem: Awakening’ se crucen, tendremos la oportunidad de luchar con el equipo del jugador con el que nos hallamos encontrado, además de conseguir nuevos objetos, etc.

Además, contaremos con un modo multijugador en modo local para dos jugadores. En batallas de 3 Vs 3, lucharemos contra nuestro oponente o bien podremos formar equipo con él para enfrentarnos a la CPU.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente5 de 7 páginas
9.5

Lo mejor

Largo, variado y rejugable

Ideal para los amantes de los RPG tácticos

Curva de aprendizaje bien ajustada

Diferentes niveles de dificultad

Las conversaciones entre personajes, algunas son puro espectáculo

Perfecta localización al castellano

Contenido descargable bien introducido, no es un sacacuartos sin más

La implementación del 3D hará que el tablero del mapa cobre una nueva dimensión

Lo peor

Por pedir, algo más de trabajo en el plano técnico

¿Cómo analizamos?