Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > El primer mapa especial de Fire Emblem Heroes ya está disponible

El primer mapa especial de Fire Emblem Heroes ya está disponible

Este primer mapa especial de la aplicación de DeNA nos llega en forma de conmemoración por el lanzamiento de la app

Angel de la Iglesia
06/02/2017 11:21
Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes ya cuenta con su primer mapa especial

Ha sido el tercer título de Nintendo en llegar al mercado móvil y pese a no ser una saga tan conocida en comparación a otras de la compañía nipona, eso no ha evitado  que 'Fire Emblem Heroes' haya encandilado a millones a lo largo del mundo, lo que ha venido acompañado de una gran cuantía en beneficios, algo que sin duda ayudará a expandir la marca. No obstante, el juego no sólo cuenta con el contenido ya agregado, sino que además está siendo expandido mediante mini-eventos en forma de mapas especiales, del cual hoy nos llega el primero a modo de conmemoración del lanzamiento.

Se ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo mapa en el juego, al que podréis acceder desde el menú de Mapas Especiales,  el cual estará disponible por tiempo limitado, aunque imaginamos que esto no será problema, ya que se extenderá a 5 semanas, 35 días. Para que os hagáis una idea, el lanzamiento de Nintendo Switch habrá pasado de moda cuando el mapa aún siga disponible. Que conste que es una broma, pero así entenderéis mejor todo el tiempo que tendréis para descargarlo y completarlo. Asimismo, cabe añadir que como extras, podréis conseguir hasta seis nuevos Orbes si completás este mapa, lo que es un aliciente para aquellos que quieran conseguir a héroes más poderosos.

De la misma forma, os recordamos que desde JuegosADN estamos promocionando el concepto social que ofrece esta nueva aplicación, para lo cual contáis en nuestros foros con un tema dedicado al intercambio de códigos amigo. Sin más dilación, os dejamos con algunas de las capturas en las que se pueden lanzar los desafíos de estos mapas especiales:

Galeria de imágenes -

Fire Emblem HeroesFire Emblem HeroesFire Emblem HeroesFire Emblem HeroesFire Emblem Heroes

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.