Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Firaxis rescató la franquicia 'XCOM'

Firaxis rescató la franquicia 'XCOM'

Su creador asegura que la marca estaba "mal, mal, mal..."

Fran Pineda
18/04/2013 11:31
Arte

Durante el pasado GDC 2013, el creador de la franquicia 'XCOM', Julian Gollop, mencionó que es gracias a Firaxis que la saga sigue activa. 

El creativo declaró que la última entrega había pasado por un sin fín de problemas además de los inconvenientes con diferentes compañías en referencia al shooter de la marca y cuyo estado aún es desconocido: 

Take-Two ha tenido el mismo acercamiento esquizofrénico sobre la franquicia que tuvo Microprose.

En última instancia, Julian agregó :

Firaxis salvó los muebles. Hicieron un trabajo tremendo llevando a cabo algo que fuera familiar, pero al mismo tiempo fresco, es increíble que después de 20 años la marca estuviera tan mal, mal, mal... Ellos la han devuelto al buen camino.

'XCOM: Enemy Unknown' fue uno de los juegos más destacados del pasado año. Su mezcla de rol y estrategia lo convirtieron en uno de los títulos imprescindibles y al mismo tiempo tapados del 2012. Si no lo conocéis y no habéis leído su análisis, solo tenéis que pasaros por aquí.

Imagen asociada al video 18897

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.