Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Finalmente Sniper Elite V2 no tendrá multijugador competitivo en consolas

Finalmente Sniper Elite V2 no tendrá multijugador competitivo en consolas

Contará, eso sí, con varios modos cooperativos para dos jugadores

Miguel Alcántara
18/04/2012 13:22

El próximo videojuego de Rebellion Developments, el shooter táctico Sniper Elite V2, no contará con modo multijugador competitivo en su versión para las consolas de sobremesa. Así lo ha hecho saber la desarrolladora, que ha confirmado y detallado este modo que sí estará disponible en PC. También han explicado a qué se debe la integración de este modo en una plataforma en detrimiento de las demás.

Sniper Elite V2

Este modo de juego online soportará hasta 12 jugadores en la misma partida. Según parece, la decisión de incluírlo en la versión de consola corresponde a la distribuidora 505 Games. Rebellion es quien publica el juego en PC, y por ello se han tomado la libertad de incluír el competitivo. Por lo tanto, no se descarta definitivamente que este modo llegue también a consola, aunque tendría que ser mediante DLC.

A pesar de ello, la desarrolladora cree que Sniper Elite V2 contará con un buen apartado multijugador en consolas, con misiones cooperativas para dos jugadores, la posibilidad de superar la campaña principal junto a un amigo y la incursión de un Modo Horda que hará las delicias de los fans de los rifles de precisión.

Sniper Elite V2 saldrá a la venta el 4 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 18/04/12 15:07:05
00
pfff, que mal huele esto...luego será, toma DLC modo competitivo 15€....
0 0
Arin
Arin 18/04/12 14:21:27
00
Must-Have, así deberían hacer todos, viva el modo coop y el que quiera competitivo que se pille el DLC ^^ esto hay que celebrarlo...
0 0
Torrecilla
Torrecilla 18/04/12 13:30:01
00
Una pena aunque espero que llegue finalmente aunque sea mediante DLC (gratuito eso si xD)
Si algo me gusta mas que jugar en modo cooperativo es enfrentarme directamente a ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.