Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Finalmente, "Mortal Kombat" se queda sin lanzamiento australiano

Finalmente, "Mortal Kombat" se queda sin lanzamiento australiano

Alejandro Sánchez González
14/03/2011 08:10

20100906_00025.jpg

Ya habíamos adelantado hace unos días que el juego iba a ser censurado y su venta prohibida en Australia, pero debido a una apelación de Warner Bros., el organismo de clasificación australiano se reunió de nuevo la semana pasada para decidir el destino del lanzamiento australiano de "Mortal Kombat", y hoy se ha confirmado que el título seguirá sin clasfificación y, por tanto, no podrá ser lanzado al mercado en aquel país.
Obviamente, estamos extremadamente disgustados por la decisión de rechazar la clasificación del juego por parte del organismo pertinente. Queremos agradecer a los miles de fans de Mortal Kombat en Australia y todo el mundo que han mostrado su apoyo durante el proceso.
Con esto, el juego pasa a ser ilegal en Australia, debido a que su contenido supera la categoría más alta de calificación del país, MA15+. Por este motivo, queda totalmente prohibida su venta.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.