Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Finalmente LEGO Marvel Super Heroes estará en el lanzamiento de Xbox One

Finalmente LEGO Marvel Super Heroes estará en el lanzamiento de Xbox One

Aunque la semana pasada Warner Bros Interactive anunció que el juego se retrasaba en esta versión, ahora confirman que no será finalmente así

Miguel Alcántara
18/11/2013 13:04

Warner Bros Interactive ha confirmado en un comunicado oficial que el videojuego 'LEGO Marvel Super Heroes' estará disponible en el lanzamiento de Xbox One. Se trata de una confirmación bastante importante, principalmente al tener en cuenta que la semana pasada la propia compañía anunció que esta versión se retrasaba de forma indefinida.

LEGO Marvel Super Heroes

En aquél anuncio de retraso, la compañía no daba motivos para ello, y sorprendió especialmente al anunciarse como un título de lanzamiento para la consola. Ahora, con el anuncio de que finalmente se lanzará el 22 de noviembre, tampoco se ha explicado por qué se iba a retrasar, aunque parece ser que no eran motivos de mucho peso y se han podido solventar fácilmente.

El juego ya está a la venta en todas las demás versiones, incluida para PlayStation 4, que salió el pasado fin de semana. De modo que, gracias a este anuncio, el catálogo de lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Microsoft se aumenta un poquito más.

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
facunj
facunj 18/11/13 16:41:39
00
bien por ellos
0 0
artimaña
artimaña 18/11/13 14:34:30
00
Me alegro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.