Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Finalmente ha llegado la PS3-60 [Xboxgo]

Finalmente ha llegado la PS3-60 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
08/09/2011 21:57

PS3-60

El mundillo del modding de consolas hasta el día de hoy tenía un único rey, Ben Heck más de una vez nos ha maravillado con sus invenciones para modificar estéticamente las consolas, pero hoy un tal Timofiend ha demostrado que Heck no es el único en el mundo capaz de modificar una consola.

El modder ha insertado al interno de una carcasa de PC las consolas Playstation 3 y Xbox 360, obteniendo un condensado de potencia increíble que podéis ver en la foto del titular.

Es posible utilizar las dos consolas al interno de la carcasa contemporáneamente sin problemas de temperatura, ya que el modder ha puesto un sistema de ventilación adecuado que además nos proporcionará informaciones sobre la temperatura de cada sistema.

Para quien desee construir una consola por el estilo, el creador ha publicado un tutorial sobre cómo hacerlo, además de conocer de qué materiales tendréis necesidad, lo podéis visitar en este link.

Si alguien se anima, esperamos que comparta las fotos de sus creaciones con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Fuente|1

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 09/09/11 04:53:43
00
JAJA no me lo esperaba XD

Off-topic: Aunque se que este juego es viejo, hay algun chanc de ver el MH frontier de XBOX 360 en america o europa?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.