Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Finalmente Bungie podría estar trabajando en un MMO

Finalmente Bungie podría estar trabajando en un MMO

Alejandro Sánchez González
06/10/2010 17:21

bungie_logo [1]

Había rumores, aunque infundados, pero hoy Bungie ha soltado una gran pista de lo que será su nuevo proyecto multiplataforma, y parece que contará con un persistente mundo de estilo MMO. Hablando durante la Game Developers Conference Online 2010, el director creativo, James Staten, comentó sobre la próxima franquicia del estudio, que será publicada por Activision.
¿No sería genial si pudiéramos hacer un mundo que siempre estuviera ahí para vosotros?
Obviamente, no deja de ser un comentario sin más, que podría significar cualquier cosa, pero ya se sabe cómo funciona esto. De todos modos, y como comenté al principio, no es la primera vez que se rumorea que Bungie trabaja en un MMO. De hecho, en el pasado E3 el director ejecutivo de Activision dijo que Bungie no habría firmado con la editora si no estuviera segura de que tiene las mejores capacidades online, como hemos estado viendo en "Call of Duty", y la experiencia y conocimientos que les otorga Blizzard.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 06/10/10 20:16:03
00
Como ha dicho a3hmax, es muy posible que al estar trabajando con Activision/blizzard es muy posible que estén haciendo algún MMO.
Una vez leí que Bungie podría estar trabajando en un RPG.
Sea lo que sea, seguro que saldrá un juegazo.
Quizas veamos un ``Word of Diablo´´ o un ``Word of Starcraft´´ xD.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/10 20:04:26
00
Una gran duda, trabajando con Activision/blizzard es muy posible, es mas yo hasta apostaria por ello.

Y si lo confirman ¿que pasara el dia siguiente? los ejecutivos de microsoft dandose un tiro por no aprobar el MMO de halo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.