Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Finalizando el 2008: Los más decepcionantes del año

Finalizando el 2008: Los más decepcionantes del año

Iván Díez
13/12/2008 10:40

El llamado Hype, esa palabra que en los últimos años se ha utilizado como una forma de describir a los juegos que más nos impactan antes de jugarlo, esa palabra que ha hecho mucho daño a los juegos y como no a los compradores de ellos con: Imágenes, videos, Trailers espectaculares y , al final, nuestras expectativas se rompen cuando lo jugamos personalmente, un duro golpe y un mal trago para nuestros bolsillos. Estamos a punto de finalizar el 2008, y vamos a nombrar aquellos juegos que han roto nuestra felicidad durante este año después de probarlos, esos juegos que no van a pasar desapercibidos por PS3P y que vamos a “fustigar” todos los de este 2008 que han pasado por consolas de Sony, no se va a librar ninguno, hay que castigar a los desarrolladores vagos que lo tenían todo, consiguieron impactar y acabaron arruinando las emociones de los futuros compradores. Cuidado no confundir juegos malos o mediocres con Decepcionantes, los DECEPCIONANTES es de lo que se va a tratar en este articulo:

Haze (PS3)

Después de crear juegos como GoldenEye o el fantástico TimeSplitters, ¿Cómo pueden crear tal vergüenza ajena? El videojuego exclusivo de PS3 “Haze” tuvo graves problemas en cuanto a su salida (retrasos y mas retrasos), y aunque todos pensábamos que de este FPS saldría un juegazo, fue todo lo contrario. Free Radical ha creado un juego mediocre en todos los aspectos, los gráficos son simplemente vergonzosos visto lo visto en PS3 antes de la salida de este Haze, la I.A es muy mala y en ciertos momentos creíamos estar jugando a un videojuego de Playstation 2. Y si para rematar el Online es aburridísimo, estamos ante una gran decepción para un juego del que muchos esperábamos algo por lo menos mínimamente decente.

Prince Of Persia (PS3)

Después de jugar a Mirror´s Edge donde el manejar tus saltos y que se te de una libertad total del mismo es una característica esencial para un juego de plataformas, Prince Of Persia nos sabe a un juego decepcionante en muchísimos casos. Desde luego que Ubisoft le ha dado una vuelta de 360º, pero a mal. Los anteriores “POP” son juegos muy buenos, pero esta última entrega que ya se encuentra a la venta nos ha parecido muy lineal y automático. Las fases de plataforma (Que es el 99,99% del juego) son aburridísimas ya que es todo automático, además, el personaje nunca puede morir ya que siempre nos salva la chica que nos acompaña. Las fases de lucha son igual de aburridas, lo que anteriores POP te permitían una total libertad de pelea, aquí se centran en un 1 contra 1 y el que más pueda. Todo muy automático. No es que sea un juego malo, pero comparado con la saga completa este nos parece el juego más malo y decepcionante de todos.

Playchapas (PSP)

No es un juego malo, pero más que Playchapas la culpa en este caso o mejor dicho la decepción la tendría Sony y PSP, ya que lanzar una campaña publicitaria de un juego de chapas para una consolaza como PSP me parece risible. Y posiblemente sea el juego mas vendido de estas Navidades, ¡EA!.

Star Wars El Poder De La Fuerza (PS3, PSP)

LucasArts quería llevar este nuevo título de la serie Star Wars a un nuevo nivel. Mostraron gráficos espectaculares, físicas casi reales y una jugabilidad única que nos hiciera sentir un maestro de la espada laser. ¿En que acabo? Un juego del montón, repetitivo y gravemente corto. Un golpe fuerte para todos los fans que esperaban algo como el inigualable “Jedi Knight”. Y yo ahora me pregunto, ¿Cuándo un nuevo JK?.

Fracture (PS3)

Otro de los intentos de Lucasarts por ganarse el pan y la verdad es que quedo en peores resultados que el anteriormente mencionado “El Poder de la fuerza”. Un titulo del que se esperaba mucho gracias a la originalidad acción de poder manejar la superficie del suelo a nuestro gusto para utilizarlo como defensa o ataque a los enemigos del juego, pero los combates eran desastrosos, el juego contenía problemas gráficos y el desarrollo de la historia era monótona y repetitiva. Fracture paso sin pena ni gloria por nuestras consolas a pesar de lo que nos esperábamos de él, ¿Qué te ocurre Lucas?.

Alone In The Dark: Inferno (PS3)

Todos confiábamos en que la Saga de terror que comenzó el llamado Genero “Survival Horror” tendría una secuela de nueva generación medianamente decente, pues no. Primeramente confiábamos en su primera salida en X360, PS2 y Wii, y nos fallo. De nuevo, nos hicimos los tontos y dejamos pasar las horrorosas versiones de PS2, Wii y X360 y nos decidimos por jugar a la versión re visionada de PlayStation 3 con el subtitulo de “Inferno”, pues creo que acertaron, porque volvimos a caer en este “Inferno” de juego. ¿Por qué un juego que es completamente igual y que es irremediablemente imposible de crear algo mejor siendo el mismo juego, sacan una versión engañosa que consiste en 4 fallos arreglados y vuelven a tener los mismos errores en los mismos apartados?. Un juego que podría ser un perfecto “Must Have” y fallan en lo esencial: Los movimientos y la jugabilidad. Atari se ha cubierto de gloria por partida doble, y nunca mejor dicho.

Turok (PS3)

El cazador de Dinosaurios vuelve a las consolas después del horroroso y vergonzoso “Turok Evolution”. Pensábamos que “Propaganda Games” (vaya nombrecito) nos mostraría un Turok como lo fue en sus origines: Original, divertido y espectacular. Pues todo lo contrario es este “reset” de la “fantástica Saga” que comenzó en PC y N64 que en cada nueva parte que sacan peor van quedando. Los gráficos son por decirlo de una “basta” manera totalmente penosos, parece que aun estaban en fase BETA y se dejaron la versión completa compartiendo en el eMule, la IA es de risa (los dinosaurios son más listos que los humanos) y el argumento no engancha ni queriendo. ¿Cuándo un Turok a la altura de los primeros? Confirmado: Nunca.

Golden Axe Beast Rider (PS3)

Para echarse las manos a la cabeza… Como un clásico como Golden Axe, ¿pueden crear tal aberración como “Beast Rider”?. Para empezar, ya no existe ninguna relación concreta con el clásico Golden Axe, la nueva protagonista “Tyris” substituye al enano y a los otros dos personajes siendo lo más soso y repetitivo en cuanto a movimientos que jamás se ha podido crear en un juego de este género, no hay un modo online ni cooperativo que perfectamente se pudo implantar y la cámara es para tirar el mando por la ventana. ¿Por qué lo llamaron “Golden Axe”? ¡ah! Ya, … lógicamente tira más un nombre conocido que uno inventado. Sega, para ya de crear Joyas clásicas en la Nueva Generacion.

NFS: Undercover (PS3, PSP )

Este es sin lugar a dudas el juego de la saga Need For Speed más decepcionante de todos, a nuestro parecer un insulto para nuestras consolas cuando juegos como GRID o DiRT que salieron hace un año son muchísimo mejores que este Undercover a la larga. Problemas gráficos, Framerate inestable y totalmente injugable. Quisieron un Most Wanted y se quedaron a mitad de camino. Y por lo que tengo entendido se gastaron la pasta con personaje como Maggie Q de Mision Imposible 3 entre otros. Ahora ya entiendo la caída de acción de Electronic Arts.

Kane & Linch (PS3)

Los creadores de Hitman anunciaban un supuesto juegazo que quería sorprender aun mas que el “calvito” y asi crear una nueva franquicia con 2 curiosos personajes como son Kane & Linch que así también dan nombre al videojuego. Consiguio vender en poco tiempo mas de 1 millon de copias en todo el mundo, pero el juego aun teniendo tan buena noticia de ventas, estaba repleto de defectos en la jugabilidad y en los graficos y los movimientos de lo personajes como la historia hacían de este Kane & Linch el titulo mas aburrido de IO Interactive. Al menos, nos quedara el calvito.

Far cry 2 (PS3)

Nos encontramos ante un juego muy aburrido, lineal (Aunque realmente no lo sea) y un juego muy lioso en cuanto a historia además de repetitivo hasta la saciedad. Far Cry 2 se intento convertir en un nuevo Oblivion pero más moderno, el problema es que al contrario que Oblivivion, el sistema de misiones cansa cuando no siguen un tipo de originalidad y diversidad para animar al jugador. Habrá que esperar a una tercera parte… ¡uy¡, que también es en África …

BlackSite: Area 51 (PS3)

Un juego que prometía muchísimo y fue una de las decepciones mas grandes del año. Llego en un momento de grandes FPS y además de sus problemas jugables y graficos, el juego no era nada del otro mundo a pesar de tener momentos muy impactantes. La primera parte, era muchísimo mejor que esta.

Dark Sector (PS3)

Uno de los primeros juegos de Nueva Generación en anunciarse, y que pena que no se cancelase a mitad del desarrollo, porque parecía que nos encontrábamos ante un poderoso juego graficamente y jugablemente que en cierto modo nos recordaba a Resident Evil 4 y es justamente todo lo contrario. Pues una pena, porque nada de lo que nos pareció ver en Trailers o Imágenes nos divertirá jugándolo personalmente. El juego es totalmente lineal y exageradamente repetitivo, una historia ridícula , jefes finales nulos y un final que rematan a un juego realmente decepcionante. Al menos gráficamente impacta pero con eso no nos divertimos los jugones.

Rainbow Six Vegas 2 (PS3, PSP)

El primer RSV es un gran FPS que me recuerda mucho a los SWAT de PC pero más directos, y Ubisoft lanzaron una secuela que solo al jugarlo, comprobábamos que lo de “Nueva secuela” era totalmente falso, ya que nos encontrábamos ante UNA EXPANSION que repetía las mismas misiones, menús y gráficos que el original solo que incluso en ciertos momentos a peor con ciertos fallos online y un mismo motor grafico sin ninguna mejora. No me la cuelan mas (espero).

Saints Row 2 (PS3)

“Mas divertido, mas jugable, más emocionante y mejor que Grand Theft Auto IV”, eso es lo que decían sus creadores, y en los trailers parecía que lo que contaban era cierto, pero después de insertar el juego nos encontramos algo muchísimo peor y decepcionante que la primear parte que solo podemos jugar en Xbox 360. Después de jugar al imprescindible GTAIV, este Saints Row 2 nos daba risa mas que diversión.

James Bond 007: Quantum Of Solace (PS3)

Esto es como los trailers de las películas, te meten todas las escenas de acción, lo flipas, y luego es lo mejor que hay en toda la película. Lo mismo ocurre con “Quantum Of Solace” que casualmente también se trata de la adaptación de una película con el mismo nombre. La prensa lo trataba como “el nuevo GoldenEye” y aunque hayan pasado más de 10 años, GoldenEye sigue siendo el mejor 007 aunque Quantum Of solace lo siga muy muy de cerca, y es una pena, pero es que Treyarch ha modificado un Call Of Duty y se nota a la legua … Seguimos esperando a un juego de James Bond que substituya al GoldenEye, acaso nos tenemos que volver a la era de la “Antigua Generación”.

Sonic Unleashed (PS3)

Una pena que Sega este matando a un personaje tan mítico como el Erizo Azul “Sonic”, y es que este Unleashed vuelve a ser un pésimo juego que, aunque es muchísimo mejor que el anterior Sonic, a Sega se le ocurre meter a un personaje que no viene a cuento como es el “Erizo-Lobo”, fases de exploración que son completamente aburridas y un argumento más muerto que vivo. Volvimos a caer. ¡Queremos al autentico Sonic!, el del 2D sin fases de exploración o cambios del personaje ridículos.

FIFA 09 (PSP)

La mayoría dice que el FIFA de este año es mucho Fifa por lo menos en las consolas de nueva generación grandes, y esperándonos algo similar en la PSP nos encontramos con todo lo contrario, y el PES se vuelve a llevar el premio ganador a mejor juego de futbol portátil. Los efectos de los jugadores al correr es horroroso, los graficos mucho peores que anteriores entregas y el control sigue siendo pésimo. Eso si, sigue teniendo todas las licencias de las ligas pero … con eso no nos divertimos.

Yakuza 2 (PS2)

Realmente no es un juego decepcionante, sino que nos encontramos ante un juegazo que está totalmente en Ingles, las prisas en seguir el orden de salida de juegos, hace que Sega lance un juego sin traducir en Europa, y no solo eso, sino que además llega muchísimo más tarde. No lo entendemos… Esto hace que abandonemos el juego a la primera de cambio.

Valkyrie of the battlefield (PS3)

Al igual que “Yakuza 2”, este título exclusivo de la consola de Sony es un juegazo en todos los aspectos, pero después de salir más tarde que en USA, nos encontramos ante un juego COMPLETAMENTE en Ingles. ¿Por qué nos hacen esto?, ¿Cómo piensan que los Españoles o Europeos compren un titulo en completo en Ingles?.

Dragon Ball: Burst Limit (PS3)

El propio nombre lo dice, “Limitado” en todos los aspectos, y aunque quieran meternos un Dragon Ball de nueva generación, no es más que un Budokai dopado que contiene poquísimos luchadores, poquísimos escenarios y encima cobrándonos 70 €. Es decir, crean anteriormente juegos como Budokai con más de 40 personajes para escoger, y después sacan este “Burst Limit” con la mitad de todos los demás, ¿Cómo se come esto?

Demo Resident Evil 5 (PS3)

El esperado Resident Evil 5 que muy pronto estará en nuestra PlayStation 3 no es un videojuego malo, pero si nos encontramos ante un juego muy similar al anterior “Resident Evil 4” con la misma jugabilidad y con muy pocos añadidos, y también hay un problema en los “añadidos” , y es que el modo a pantalla partida cooperativo es un modo que no se han tomado muy al pie de la letra que digamos: 2 mini pantallas donde muestran cada personaje, olvidaos de las pantallas mitad y mitad para cada jugador, yo casi pierdo la vista para ver a mi personaje en una pantalla de 52” en el modo cooperativo para 2 jugadores en la misma consola, no os digo más. Y en general el juego nos ha decepcionado bastante, ya que se trata de un mata a mata que ha perdido la esencia de los Resident Evil, no es malo, pero repite la misma fórmula y lo convierten en un mata mata olvidándose de darle la frescura de todos los Resident Evil, eso si, con el modo online os vais a quedar sin habla. Esperamos a la versión completa.

NBA Live 09 (PSP)

Al igual que el juego del deporte rey (Fifa 09 PSP), nos encontramos ante un juego muchísimo peor que en anteriores entregas. Los gráficos son horribles incluyendo los escenarios donde jugamos, la jugabilidad ha mejorado en varios aspectos y los menús y el juego son tremendamente lentos para navegar en ellos . Muy “chapucero” en general, esto me hace confirmar que EA tiene abandonadisimo la PSP, decepción porque PSP no tiene un juego de NBA bueno que se parezca a un PES del baloncesto, y creo que ya es hora.

Fallout 3 (PS3)

Hubiesemos Preferido que el protagonista se hubiese quedado en el agujero para siempre en vez de salir a buscar a su padre. No sé si será decepción o exigencia, pero nos hemos encontrado ante un juego aburrido con una mezcla de géneros en el que parece que haya cogido lo peor de cada uno en vez de coger lo mejor. Algo ocurre con unas notas tan abultadas que ha recibido de la prensa especializada, porque el juego tira mas a decepción que a una obra maestra como la mayoría lo nombra.

20081212_0002.jpg

Y esto es todo, que no es poco. Quién sabe si el año que viene Killzone 2 o Heavy Rain entraran en nuestra lista, o quizas no introducimos ninguno porque todos son unas Obra Maestras. Lo malo es que esto último nunca será cierto, ya que siempre hay alguna desarrolladora que se duerme y vagea. Veremos quién nos sorprende el año que viene. Tambien podeis aportar los vuestros si no los encontrais en esta lista en los comentarios del articulo, siempre habra decepcion y gustos de todo tipo. ¡Feliz Navidad!
Noticias populares
Noticias relacionadas
42 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 15/12/08 02:44:12
00
Y porque las revistas y webs le den 9 los demas que no nos gusta o nos decepciona tenemos que votar igual? No lo entiendo, ¿Tu no tienes unos gustos propios o sigues los gustos de los demas? Date un paseo por internet y veras que no todos opinan igual y si, en esas webs ocurre igual, unos tienen una opinion contraria a la que ofrecen los demas, es totalmente normal.

Sigues sin entender la diferencia entre juego malo y juego decepcionante.

sALu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/12/08 01:14:04
00
Lo que le choca a la gente (creo yo) es ver juegos que han sido los grandes chascos del 2008 mezclados con juegazos como en Fallout3, y no es por llamarte mentiroso Blade pero en que web has visto que consideren a este juego "decepcionante" cuando tiene mas de 9 en todas las revistas y webs por las que va pasando, y si, no se parece a los anteriores Fallout pero todas las sagas dan el paso a las 3D con el tiempo y en este post esta Sonic para demostrar que algunas veces sale un churro
0 0
Baka
Baka 15/12/08 00:30:47
00
Ricardo el articulo no lo he hecho yo, lo ha hecho mi compañero blade.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/12/08 00:20:30
00
Yo no se de donde ha salido Ricardo, para atacar de esta forma tan descarada a la persona que lleva más de tres años informándonos, y uno de los artífices de que estos blogs estén en la red.

La verdad, solo he visto a Hugo expresar su opinión, como un usuario normal, como lo veo desde hace más de dos años (o mas no se, no llevo la cuenta). Llevo desde hace mucho tiempo entrando en estos blogs, y comentando poco, solo cuando lo veo necesario.

Ahora, al leer los comentarios de esta entrada (me ha llamado por el numero inusual de comentarios XD) me siento obligado a comentar, pues en todo este tiempo nunca he visto que ningún miembro del staff no respete un comentario, y parece que Ricardo acusa a Hugo de eso.

Si fueses un usurio de hace tiempo Ricardo, verías lo equivocado que estás, y espero que llegues a darte cuenta, pues es muy difícil hacer lo que es staff de estas webs está haciendo, para que alguien venga y lo lapide sin piedad.

Por el comentario de Fabio entiendo que Ricardo es parte del Staff, lo que me parece más penoso, que alguien de dentro critique a sus compañeros... penoso.

Espero que cosas como estas no acaben con vuestro proyecto, pues me encantan estas webs y el buen royo que parece haber en el staff, no permitáis que nadie os separe, por favor, o nos perderemos algo grande.

Saludos.
0 0
fabio
Staff
fabio 15/12/08 00:12:50
00
No sé cómo se ha liado tanto el tema, me parece vergonzoso la verdad. La verdad es que salvo algún juego, estoy en tota acuerdo con el redactor.

Sobre el lio, que decir... No he visto que Hugo desprestigiase a nadie o a algún comentario, aquí todas las opiniones son válidas, las de los redactores y las de los usuarios, incluso más la de los usuarios.

No saquemos paja de donde no la hay, porque no beneficia a nadie.

Lo que más me sorprenda, es que sean futuros miembros del propio staff quienes cuestionan los valores de la red blogocio. Llevo trabajando en estas webs desde sus inicios, y si algo valoramos son las opiniones de los usuarios, y en nombre mío y en nombre de mis compañeros, aunque yo no los represento, me parece una falta de respeto que se cuestionan los valores que han hecho crecer estas webs (y que las harán crecer aun más).

Solo quería decir esto. Espero que esto se acabe, y que nos centremos en el artículo. Un saludo.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/12/08 23:58:23
00
Yo a Bakalilla no le digo nada, desde el principio ha expresado su opinión con bastante respeto por la de los demás, y a ti Ricardo tampoco te digo nada, puedes opinar lo que gustes, aunque algunas cosas no las comparta, como la intención de hacer ver que tu opinión es la única valida (el lo que a mi me has transmitido al menos).

Yo desde el principio he dicho (se puede ver que no miento) que este artículo es muy subjetivo, y que seria imposible que todos estuviésemos de acuerdo con todos los juegos.

Lo que no me parece bien es que trates de dar a entender a la gente que o bien yo no respeto las opiniones de los demás, o lo que es peor, que en Blogocio no se respetan.

Que después de tres años me venga alguien con estas, en un lugar en donde en tres años nunca se ha vaneado a nadie, me parece vergonzoso.

Allá tu. Saludos.
0 0
Sin avatar
asurbanipal 14/12/08 23:08:25
00
Buenas Bakalilla. Me pasa lo mismo, me canso de repetir q es cuestion de gustos. Pero Hugo insiste en dcirme q no lo he entendido, supongo que tendra razón.

Un saludo y buen rollo.

PD: Q conste q me gusto tu artículo Bakallila aunque no comparta tu opinión en alguno de los juegos wink

PD2: Espero q nadie se moleste q vais hacer el record de la entrada más comentada y eso siempre gusta smiley
0 0
Baka
Baka 14/12/08 22:42:14
00
Yo ya he dicho que es cuestión de gustos bastantes veces y me canso de repetirlo mil veces.

Ahi queda la cosa y cuidadito con que me entere de que alguien no ha probado un juego porque le crucifico.

Buenas noches.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/12/08 22:32:34
00
XD, Calma calma, no nos enfademos.

Yo quiero terminar diciendo algo que no me podréis rebatir, ya que es imposible.

Creo que el tema de que un juego nos decepcione o no es cosa de cada uno. Por ejemplo, muchos decís que os decepcionó Sonic Unleashed, pero a mi no.

Con el Fallout, a unos no y a otros si. En resumen, es algo 100% subjetivo, así que es estúpido discutir por este tema.

Toda las opinoines son validas, inlcuso la del redactor, y el que no las respete tiene un problema (no hablo de nadie ya para que no me salten de nuevo al cuello).

Para mi, el artículo está genial como opinión personal. Coincido en algunos juegos, y en otros, como ya dije, no estoy de acuerdo. Pero respeto la opinión de Blade, la de Bakalilla y hasta la de Ricardo, ya que no me puedo meter en lo que a ellos les decepciona o no.

Lo único que no aguanto es que alguien diga que aquí la gente no puede opinar lo que quiera. Mientras se haga con respeto podéis decir lo que os plazca.

Saludos.
0 0
Baka
Baka 14/12/08 21:32:05
00
Vamos a ver por partes:

Yo entre el lio de Ricardo y otros paso de meterme no me aporta nada xD

A lo que voy yo, no puedo considerarme fan de Fallout pero los dos primeros los jugue y me gustaron, el 3 es diferente pero es una pasada y no decepciona en nada simplemente es diferente como lo puede ser una secuela de un juego así que basta con el temita de fallout no ha decepcionado ha cambiado, lo dice un servidor que le ha pegado sus horas y que le ha gustado tanto tanto tanto que va a pillar la edicción coleccionista por sus 84 euracos.

No es un juego decepcionante como lo puede ser sonic unleashed que este ultimo simplemente es una BROMA DE MAL GUSTO a cualquier fan del erizo una pedazo de broma, fallout 3 no es nada de esto conserva bastantes cosas de sus predecesores y otras las cambia, fallout 3 no es decepcionante una cosa es que te pueda gustar o no eso ya es cuestión de cada uno.

Me estoy cansando y a la proxima la voy a liar xDD
0 0
Laguna
Laguna 14/12/08 21:05:23
00
Si que esta dando de si este articulo XD 31 comentario na menos...XD y en aumento!
0 0
Blade
Blade 14/12/08 19:57:02
00
Ricardo Lazaro estas arremetiendo a los demas diciendo que no puedes dar tu propia opinion personal cuando has atacado al articulo completo y mas en concreto a Fallout, es decir, no has respetado la de los demas y tu quieres que respetemos las tuyas, me parece un poco egoista por tu parte.

Se vuelve a decir que esto es una seccion de opiniones a las que nunca y repito NUNCA vamos a tener todo el mundo una opinion igual, es complicadisimo que todo el mundo tenga el mismo pensamiento, pero por eso no quiere decir que porque uno no tenga la misma razon que la mia tenga que atacarle, pero si defender mi propia idea sin intentar cambiar la de los demas.

Por cierto, no somos los unicos que hemos puesto que Fallout o Prince Of Persia sean una decepcion, hay miles de paginas que casualmente hemos coincidio entre opiniones, pero hay esta lo bonito, ver las diversas opiniones de cada uno pero nunca atacar porque no tenga la misma que la nuestra.

Werd, que no tengamos la misma opinion que la tuya nos tenemos que dedicar a otra cosa, ¿Es normal que digas eso?.

Llamadme raro, pero nunca he atacado a nadie porque tenga una opinion distinta a la mia, si se le puede discutir, pero nunca intentando cambiarle las ideas que el mismo tiene.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/12/08 18:38:19
00
Me estoy cansando de que digas que aquí se corta la opinión de la gente. ¿He hablado de ti acaso? ¿O he hablado en general por los muchos comentarios que critican al redactor?

Que todo el mundo opine lo que le de la gana, pero yo también tengo opinión, y en esta ocasión no estaba pensando en ti. Y luego somos los demás los que nos miramos el ombligo ¿no?
0 0
Sin avatar
asurbanipal 14/12/08 18:28:42
00
Joder y seguimos con lo mismo, Hugo. Q sí he leído bien Hugo. EL q no lees ers tú¿? Yo no jugue al Fallout original pero sí a juegos muy similares de rpg de la época.

Y a muchos que si jugaron a los Fallout no les decepcionó y siguen defendiendo que este es Fallout. A mí no me ha decepcionado y a muchos otros igual. Tenemos derecho a pensar eso¿? O se separa de la dosctrina de blogocio y es un pensamiento peligroso¿? XDD
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/12/08 17:54:11
00
Así es Laguna, y es que se habla de juegos que hayan decepcionado por algo, no de juegos malos. La gente no lee bien XD.
0 0
Laguna
Laguna 14/12/08 17:45:28
00
Werd mira yo no he jugado nunca a un Fallout, pero tengo un colega que es fans aferrimo a esa saga. Y el como fans que se ha pasado los 2 primeros cientos de veces, dice que este 3 es decepcionante, la esencia de los 2 primeros Fallout no esta en la tercera entrega, el paso a las 3D tampoco ha sido un acierto...

Yo no puedo decir mucho mas por que no lo he jugado a ninguno pero vamos, segun tengo leido en varios sitios, si eres fans aferrimo de los 2 primeros el tercero no te gustara, si eres nuevo en esto de los Fallaut te gustara el tercero asi de simple xD.

Pienso que Blade como fans de la saga Fallout al jugar al tercero ha visto que...eso no tiene nada de Fallout XD

Saludos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/12/08 00:19:04
00
El Fallout 3 los has puesto al final y porque no se te ocurria otro para poner ¿no? Porque si de verdad piensas que es decepcionante madre mia... dedicate a otra cosa
0 0
Loki
Loki 13/12/08 23:18:57
00
Me ha gustado el artículo xD Coincido con casi todo. Sí que es cierto que el FarCry 2 decepciona, aunque podría ser peor. Ya es que viendo otros juegos puede que FarCry, desde mi punto de vista, hombre, no haya estado tan mal xD

Me ha gustado me ha gustado!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 13/12/08 23:07:56
00
No hombre ataque personal no Ricardo, solo he espresado mi opinión (contraria a la tuya en muchas cosas), pero no tengo nada contra tuya como para atacarte personalmente. Saludos.
0 0
Sin avatar
ZaraKi 13/12/08 20:45:51
00
Prince of persia decepcionante?ni idea vamos.... que huevada
0 0
Sin avatar
asurbanipal 13/12/08 17:33:50
00
He entendido el texto a la primera y sigo entendiendolo. No necesita más texto para explicar más cosas, así como está, está bien.

Realmente hay alguien tan inocente q penso q el 007 iba a ser mejor q goldeneye¿? XDD Esq vamos, sobra hablar XDDD Eso no es crear a hype, xq nadie se lo creyo, eran sus frasecitas apra publicitar su juego y tal pero nada más. Nadie se lo toma en serio, ni siquiera el que lo dijo. Por lo demás es un buen juego, al menos el de 360, no es un juegazo de cojones, pero no está mal.

Respecto al Saint Row2, el que ha jugado al 1 sabe a lo q se refieren con las comparaciones. Es de coña, es evidente q gta4 es superior. Cuando pusieron estos videos claramente eran de coña, estaban mostrando q puedes hacer más burradas que en GTA4, muchos preferiran ese sistema más arcade y más bruto. Y eso es lo q te dan a entender con lso vídeos, un juego más bato, más divertido y más arcade q GTA4. Saint Row es diferente y no tiene q competir. Si compite es con GTA San Andreas. Es el verdadero heredero espiritual de ese juego. Me paredce perfcto que os decepcionará pero a mí no lo hizo.

Si claro q puedes opinar pero lo de la PAJA parece que ha sido como un "ataque" personal. Y no he criticado al redactor, he dicho que no estoy de acuerdo y sí argumenté.

Pero amos es que lo de Fallout 3 no necesita argumentación, se prueba y ya esta. Un juegazo, con un mundo inmenso, con gran cantidad de posibilidades. Un rpg con sus conversaciones con pnjs, sus sitema de combate, las habilidades especiales, los niveles. Puede disgutar la primera hora, xq cuesta cogerse con ello, pero cuando estás en el Yermo y ves la gran cantidad de opciones q tienes, la cantidad de misiones que tienes q hacer y demás... Una autentica obra maestra, en todos los sentidos, de lo mejor de esta generación. Esta es m iopinión y por supuesto, respeto la de Blade. Y repito que me gustó el artículo y lo he leido con mucho interés.

Saludos a todos

PD: "Lo dicho, el artículo es la recopilación de los juegos que a todo el staff de Ps3p le hán decepcionado en algo. Puede ser algo pequeño, pero algo al fin y al cabo." Pense que ese algo pequeño se referia al artículo no al algo.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.