Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Finalizado el desarrollo de 'Rage', lo nuevo de John Carmack

Finalizado el desarrollo de 'Rage', lo nuevo de John Carmack

Miguel Alcántara
07/09/2010 08:24
Hace mucho tiempo que comenzó el desarrollo del esperado juego Rage, de creador de Doom y Quake John Carmack. Si bien durante gran parte del proceso se ha arrojado poca luz sobre su estado, ahora el director de diseño del juego, Matt Hooper, ha sido tajante durante una entrevista concedida a ComputerandVideogames donde ha asegurado que el desarrollo en sí del juego ha terminado totalmente. Al parecer, ahora se dedicarán completamente a las labores de testeo y pulimento del software, tarea que según Hooper se antoja ardua por la magnitud del juego y la gran cantidad de elementos que incluye.

20090817_00064.jpg

Nada menos que un año falta aún para que el juego salga a la venta, y será este el periodo en el que tratarán de dejarlo totalmente listo para el disfrute de los usuarios. Al parecer, tras la polémica aparecida hace mucho tiempo sobre que la versión de Xbox 360 tendría una tasa de frames doblemente superior a la de PlayStation 3, Hooper también ha aprovechado para confirmar que ambas versiones correrán a 60 frames estables por segundo.
La mayoría de los elementos están ya presentes, pero es un juego enorme y tiene muchos tipos de jugabilidad diferentes. Cuando entremezclas todo -vehículos, shooter, interacción compleja con NPCs, minijuegos...-, hay mucho trabajo ahí, y lleva mucho tiempo pulir todos esos elementos. La tecnología ha mejorado hasta el punto que sabemos que correrá a 60 frames por segundo en todas las plataformas", comentó. "La jugabilidad está ahí, y es donde sabemos que la gente va a entender dónde está todo, y les gustará la dirección. Ahora sólo es una labor de ponerlo todo a punto.
Rage saldrá al mercado supuestamente el 15 de septiembre de 2010. Fuente| 3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.