Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Finaliza la campaña de recaudación de Awesomenauts: Starstorm

Finaliza la campaña de recaudación de Awesomenauts: Starstorm

Un mes después el proyecto ha logrado superar los 345.000 dólares, mucho más de lo que la compañía esperaba y necesitaba para llevar a cabo la expansión

Alejandro Redondo
20/09/2013 16:26
Awesomenauts

El 19 de agosto Ronimo Games, responsable del popular 'Awesomenauts', decidió abrir una campaña de Kickstarter con el objetivo de recaudar fondos para la primera gran expansión del juego, bajo el nombre de Starstorm. Una semana después habían conseguido los 125.000 dólares que necesitaban, pero todo lo que los usuarios donasen de más se usaría para implementar ciertos extras en el juego.

Un mes después, la campaña ha llegado a su fin y la cifra obtenida en Kickstarter ha sido de 345.835 dólares, por lo que además de la expansión la compañía va a desarrollar un nuevo mapa, incluir a un personaje y a componer música para la ocasión (tres melodías para nuevos personajes y dos piezas que se incluirán a la banda sonora). También estará disponible un modo espectador que será perfecto para visualizar partidas de amigos o incluso retransmitir algunas de campeonatos. 

A pesar de que la campaña ya ha acabado, Ronimo Games ha pedido desde la web oficial del juego una última colaboración a los fans para alcanzar los 415.000 dólares, cifra que garantizaría la inclusión de otro personaje. Para ello ha abierto una vía por PayPal en la que se ofrecen recompensas digitales (las físicas solo eran para Kickstarter) para aquellos que hayan donado. De momento llevan conseguidos unos 65.000 dólares en un día.

Starstorm llegará a Steam como contenido descargable de pago, y será necesario para poder jugar con los nuevos personajes, escuchar la música nueva o disfrutar del modo espectador. Playstation 4 también contará con la expansión, pero no con el chat global ni el modo para ver partidas. 

Fuente | Kickstarter / Web oficial Awesomenauts

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/09/13 19:52:36
00
Me alegro.
0 0
Xalexka
Xalexka 21/09/13 15:27:43
10
Que una expansion que contiene un mapa, un par de personajes y musica sea de pago esta a la orden del dia. Pero que tengas que comprar el DLC para poder disfrutar del modo espectador me parece fatal,
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.