Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Finaliza con éxito la campaña de Kickstarter de The Long Dark

Finaliza con éxito la campaña de Kickstarter de The Long Dark

Tras un mes de financiación ha logrado sobrepasar la cifra de los 250.000 dólares canadienses, pero desde la web oficial del juego se podrá seguir donando

Alejandro Redondo
17/10/2013 09:51
The Long Dark

El título independiente 'The Long Dark', obra de Hinterland Studio, ha logrado financiarse tras treinta días de campaña en Kickstarter al superar la barrera de los 200.000 dólares canadienses necesarios para su desarrollo. Esta aventura de supervivencia en primera persona, ambientada en el despoblado Norte de una era catastrófica y que "encantará a fans de 'Fallout 3' o 'STALKER'", llegará a finales del año que viene para PC, Linux y Mac. El estudio no se plantea de momento su aparición en consolas, aunque aseguran que les encantaría llevar el juego a la mayor cantidad de público posible y que puede que se lo planteen como algo a muy largo plazo.

Aunque la recaudación en Kickstarter ha finalizado con 256.217 dólares canadienses y 6.966 donantes, desde la web oficial del juego se puede seguir aportando nuestro granito de arena para optar también a las recompensas que dan por ello. De momento llevan casi 6.000 dólares canadienses entre poco más de 200 personas, y sería muy interesante que la cifra creciese algo más porque si se supera el umbral de los 275.000 el juego llegará traducido al español

Os dejamos a continuación con un primer gameplay prototipo publicado en la web de Kickstarter y una galería de conceptos:

Galeria de imágenes - Conceptos de The Long Dark

The Long DarkThe Long DarkThe Long DarkThe Long DarkThe Long DarkThe Long DarkThe Long Dark

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 17/10/13 14:35:08
00
El juego en si y su jugabilidad no me atraen mucho, pero los artworks y los fondos estan muy bien, tendre que pensar si comprarlo si al final lo sacan para consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.