Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fight: Double Impact contiene DRM

Final Fight: Double Impact contiene DRM

Iván Díez
23/04/2010 00:03
DRM (Sistema de seguridad de derechos digitales): Esta es la obligación de conexión online que ha confirmado Capcom que lleva su clásico descargable "Final Fight: Double Impact" tras pronunciarnos desde PS3P hace un par de días.

blurb_254px-Final_Fight_%28flyer%29_20080910.jpg

Final Fight se ha convertido en uno de los primeros juegos de PSN que no permite compartir los contenidos con hasta cuatro usuarios mas por tener el sistema DRM activado en este descargable, es decir, que donde hayas comprado el videojuego es donde se queda y para confirmar dicha relación, tenéis que tener la consola conectada a la red e iniciar sesión en la cuenta Playstation Network. ¿La explicación del por qué? Fácil, Capcom ha decidido que algunas de sus ventas se reducen a que los usuarios comparten los juegos entre sí con lo que esta medida hace que no se pueda compartir con mas usuarios que el que ya tiene instalado el juego en su consola y cuenta.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
solid00
solid00 23/04/10 04:17:28
00
pues que mal ya k eso de los usuarios c asia para comprarlo entra varios y pues aun asi tenian una ganacia pero aurita k no c ppuede mcompartir lastima io creo k asi bajaran mas las ventas k mal k capcom siendo una empresa tan grande aga eso
0 0
Physioux
Physioux 23/04/10 03:39:09
00
Pues nada, allá ellos con su DRD porque al final no me comprare el juego hasta que valga 5€, no me corre ninguna prisa.
0 0
Pejota
Pejota 23/04/10 02:41:52
00
Eso no era necesario, el tekken 5 DR online no se podía instalar en otras consolas y no necesitaba eso. Simplemente cuando lo descargué en otra ps3 para k mi colega lo tuviera (despues de aguantar la descarga) al intentar instalarlo te salia una frase k no recuerdo exactamente k ponía pero en resumen te mandaba a tomar x saco y no te dejaba. Sin necesidad de este recurso k ace k no puedas jugar a TU juego pagado como tu kieras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.