Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Final Fantasy XXVII, sí, XXVII, se deja ver [Xboxgo]

Final Fantasy XXVII, sí, XXVII, se deja ver [Xboxgo]

Hugo Fraga
24/08/2011 22:59
David

Pero lo hace en forma de Easter Egg en la tercera entrega de la saga Deus Ex. De este más que curioso detalle han disfrutado los aficionados al juego lo suficientemente afortunados (o listos) como para obtener el título a dos días de su salida.

Si tenemos en cuenta que el juego se situa en el 2027 podría hasta llegar a ser verdad algún día ¿no? Sea como sea, detalles, minucias como estas son las que hacen grande a un juego.

Para los que tengan pensado adquirir el título, el póster se encuentra al principio del juego, en la oficina de Pritchar, para que no lo dejeis pasar. Nuestro análisis... en los próximos días.

Deus-Ex: Human Revolution

Fuente I Gameshock

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
nchiari 26/08/11 15:54:12
00
Muchísimas gracias por la cita!
0 0
edokenshin
edokenshin 25/08/11 11:11:38
20
Os imagináis que tengan pensados personajes para unos cuantos FF futuros y que este personaje femenino realmente aparezca dentro de unos cuantos años en alguno (si es que la saga sigue viva).
2 0
Aleph_Osho
Aleph_Osho 25/08/11 02:40:02
00
Yo lo primero que he pensado al leer la noticia es en los cientos de foros de FF en donde ahora mismo se estará comentando como se llama la chica o de que irá el juego. Además, si anunciaron FFVSXIII con 6 años de antelación, quien no nos dice a nosotros que, 16 años antes, ya tenemos una pista del FF XXVII.
0 0
Linkblood
Linkblood 25/08/11 01:37:41
20
Cuando he leido el titulo, lo he tenido que leer 3 veces para saber que he contado bien los numero romanos XD despues al leer las noticia me he quedado tranquilo, pense que me havia quedado dormido durante muchos añños xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.