Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV: Ya disponible la actualización que añade los trajes Magitek Armor

Final Fantasy XV: Ya disponible la actualización que añade los trajes Magitek Armor

Los usuarios de la última entrega de la veterana serie Final Fantasy pueden descargar hoy mismo el parche 1.13, que incorpora algunas novedades

Carlos Sánchez
31/07/2017 14:55
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV - Ya disponible la actualización 1.13

A mediados de este mes, Square Enix reveló que se encontraba trabajando en una nueva actualización para 'Final Fantasy XV' y cuyo lanzamiento estaba fijado para algún momento de julio. Ese momento ya ha llegado y los usuarios de la última entrega de la veterana serie Final Fantasy pueden descargar hoy mismo el parche 1.13.  ¿Qué novedades implementa esta nueva actualización a la obra de Square Enix? La principal novedad ya la tratamos en su momento, que es la incorporación de los "trajes Magitek Armor", gracias a los cuales conseguiremos invencibilidad para el combate durante un tiempo limitado. Una vez acabado el tiempo establecido (30 minutos para ser exactos), tendremos que esperar 24 horas para poder hacer uso de las habilidades de estos nuevos trajes para los protagonistas de 'Final Fantasy XV'. 

Los trakes Magitek Armor ya están disponibles

Los trajes no son la única novedad que ha incluido Square Enix, pues también veremos la inclusión de nuevas misiones a la sede de la Liga Meldacio (a partir del capítulo 8), que es un grupo de cazadores que suele organizar batidas de caza. Además, la compañía nipona ha implementado un sistema de cooperación entre aliados llamado Rush Link, del cual no hay detalles concretos. La nueva actualización para 'Final Fantasy XV' incorpora algunas correcciones de bugs y que no han sido detalladas por la compañía japonesa. Por último, la actualización 1.13 reabre el evento "Moogle Chocobo Carnival" para que los usuarios que se lo perdieron en su momento puedan volver a disfrutar de las actividades y contenidos. Recordad que esta actualización hará que los datos de guardado sean incompatibles con versiones anteriores. Si no habéis disfrutado de la experiencia que ofrece esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su compra.

Novedades de la actualización 1.13 de Final Fantasy XV

Las nuevas armaduras Magitec: Una pieza de equipo para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis que concede 30 minutos de invencibilidad al día. Así les será más fácil plantarles cara a las criaturas más peligrosas de Eos y, una vez que el efecto de las armaduras se agote, podrán seguir vistiéndolas. 

Una nueva misión, "Cuando un amigo se va": Es posible aceptar esta misión en la sede de la Liga Meldacio tras completar el capítulo 8. 

"Remates conjuntos", un nuevo sistema colaborativo: Los jugadores podrán infligir grandes daños a los enemigos más poderosos y con mejores defensas aumentando el número de ataques conjuntos. Para acceder al sistema de remates conjuntos es necesario obtener primero las armas ancestrales Salomón y Deva. 

El regreso del carnaval moguchocobo: Desde el 31 de julio hasta finales de septiembre de 2017, los jugadores de todos los niveles podrán volver una vez más a Altissia para disfrutar por tiempo limitado de minijuegos, carreras acuáticas de chocobos y un menú especial en SQUARE ENIX Café. 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/07/17 15:26:19
01
que trajes más horribles xD

si con esto pretenden que vuelva a instalar el juego lo llevan claro xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.