Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy XV Windows Edition: Demo ya disponible en PC

Final Fantasy XV Windows Edition: Demo ya disponible en PC

La demo de Final Fantasy XV para PC ya está disponible para descarga a través de Steam, Origin y Windows Store; la versión final llegará el 6 de marzo

Carlos Sánchez
26/02/2018 19:53
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

La demo de Final Fantasy XV llega a PC

Hoy, lunes 26 de febrero, los usuarios de PC con cuenta en Steam, Origin o Windows Store tienen la oportunidad de descargar una demostración de 'Final Fantasy XV' y probar antes del lanzamiento de la versión final un breve extracto de lo que ofrece la obra de Square Enix. De hecho, según revelo la compañía japonesa en el momento en el que confirmó el lanzamiento de la demo, los jugadores de PC pueden probar el primer capítulo del juego de forma casi íntegra. Decimos casi porque hay algunas limitaciones en algunos aspectos concretos, como por ejemplo las misiones secundarias, que estarán desactivadas en la demo de 'Final Fantasy XV'. A pesar de ello, la jugabilidad no se verá afectada y nos servirá para comprobar cómo rinde el título de Square Enix en su paso a compatibles en este aspecto y también en el visual. Eso sí, antes de jugar deberemos descargar los 21GB de datos que ocupa la demo.

Ya está disponible en Steam, Origin y Windows Store

Una vez descarga la demo de 'Final Fantasy XV Windows Edition' los jugadores podrán acceder al tutorial del juego y a las misiones principales del primer capítulo del juego (consultar requisitos mínimos y recomendados). En lo que respecta a especificaciones gráficas concretas, esta versión ofrece texturas en alta resolución 4K, las cuales se activarán o desactivarán de forma automática dependiendo de las especificaciones nuestro hardware. En la versión final del juego, según ha revelado Square Enix, la descarga de este tipo de texturas será de carácter opcional. Tened en cuenta que a mayor resolución, se requiere más espacio y un hardware más avanzado para poder ejecutar las texturas a tal calidad. Dicho esto, solo queda recordad que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV Windows Edition' está previsto para el próximo 6 de marzo y que podrá adquirirse en Steam, Origin y Windows Store. La versión física solo incluye el disco con instalador.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.