Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy XV vuelve a insinuar su lanzamiento en PC

Final Fantasy XV vuelve a insinuar su lanzamiento en PC

La prebeta ya es jugable de principio a fin también en compatibles, desarrollándose el título para dicha plataforma y después ser llevado a consolas

Fran Pineda
14/12/2015 09:53
Final Fantasy XV

Desde Square Enix aseguraron hace unos meses que además de Xbox One y PlayStation 4, habría posibilidad de ver 'Final Fantasy XV' también en PC. Al hablar de una plataforma tan escalable, ésta la hacía perfectamente válida, no obstante, el estudio nunca llegó a confirmar que así sucedería. 

Si bien hace unos días os informábamos que la pre-beta del esperadísimo JRPG ya era jugable de principio a fin en consola; ahora también lo es compatibles. ¿Podría indicar ésto aún más la posibilidad de ver 'Final Fantasy XV' en ordenadores? No del todo. Hajime Tabata, director de la obra, no descartó que el título vaya a ver la luz en PC tras el lanzamiento en consolas; pero sí se confirmó que 'Final Fantasy XV' se está desarrollando en compatibles para después ser llevado a plataformas de sobremesa: Xbox One y PlayStation 4.

No sería descabellado que tarde o temprano, tras el estreno del juego en las consolas de Microsoft y Sony, Square Enix anunciara la correspondiente versión para PC. Más aún si atendemos a la gran acogida que goza la franquicia en los últimos años en dicha plataforma con 'Final Fantasy XIII' y otras entregas de la franquicia.

Fuente: DSOGaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 14/12/15 15:13:48
00
Pero no se habia anunciado ya para PC?
0 0
DracoRubi
DracoRubi 14/12/15 11:57:10
00
¿No es obvio? En unos años harán un cutreport y lo pondrán a precio de oro.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 14/12/15 11:11:45
00
Una de las razones por las que compré la mayoría de los Final Fantasy que han sacado en Steam, es precisamente para favorecer las ventas en PC, y que Square considere de forma favorable el sacar el FFXV en PC. Y eso que ya tengo una PS4 y una X1 para poder jugarlo xD.
0 0
Descrapto
Descrapto 14/12/15 10:24:24
00
a este paso no me hará falta play 4 para jugar ni a este ni a KH III
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.