Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy XV tendrá demo en PC; llegará el 26 de febrero

Final Fantasy XV tendrá demo en PC; llegará el 26 de febrero

La demo de Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible a través de Steam, Origin y Windows Store; revelados los bonus por reserva

Carlos Sánchez
22/02/2018 15:51
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV contará con demo en PC

El día 6 de marzo, tras una larga espera de más de un año respecto a la versión de consolas, los usuarios de PC tendrán la oportunidad de disfrutar en sus sistemas de 'Final Fantasy XV', última entrega de la popular y veterana serie creada por la compañía Square Enix. Esta versión, que incluirá todos los contenidos descargables y actualizaciones creadas por la compañía japonesa, se llamará 'Final Fantasy XV Windows Edition' y contará con algunas funciones exclusivas. Dado que serán muchos los jugadores que estén deseando disfrutar de la experiencia jugable y argumental, Square Enix quiere que la espera sea un poco más amena y para ello tiene previsto ofrecer una demo de Final Fantasy XV. Esta demo, que estará disponible a través de Steam, Origin y Windows Store, podrá descargarse a partir del próximo 26 de febrero y contendrá el primer episodio íntegro. De forma adicional, la compañía ha revelado los bonus por reserva.

Estos son los bonus por reserva de Final Fantasy Windows Edition

'Final Fantasy XV Windows Edition' estará disponible en las tres tiendas digitales más conocidas de PC y cada una de ellas ofrecerá diversos descargables. En el caso de Steam, los jugadores podrán adquirir el pack "FFXV Fashion Collection", que incluye camisetas para Noctis y mejoras de parámetros para los Episodios descargables (fuerza para Gladio, recuperación de vida para Prompto e incremento de críticos para Ignis) y el modo Compañeros de Armas. Además, y solo hasta el 1 de mayo, aquellos que reserven el juego se llevarán el "Pack Half-Life", que permitirá vestir al protagonista como Gordon Freeman; será compatible con el modo multijugador. En Origin (de EA), los jugadores recibirán un set de herramientas de personalización para el Regalia con toda clase de vinilos. En el caso de Windows Store, los jugadores podrán conseguir el Pack FFXV Powewrup", que incluye un arma nueva, 10 elixires y 10 colas de fénix. Además, esta versión contará con Juego Cruzado entre PC-Xbox One y cross-save.

Final Fantasy XV

Contenido adicional en Steam

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.