Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV alcanza los 7.7 millones de unidades

Final Fantasy XV alcanza los 7.7 millones de unidades

La compañía japonesa ha actualizado recientemente el total de unidades vendidas por Final Fantasy XV desde su lanzamiento en noviembre de 2016 hasta la fecha actual

Carlos Sánchez
08/08/2018 13:55
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

En 2016, tras más de una década de desarrollo, la compañía japonesa Square Enix puso a la venta en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de la conocida serie RPG Final Fantasy. Una nueva entrega que cambió por completo la base jugable al implementar combates en tiempo real y llamada 'Final Fantasy XV'. Año y medio después (marzo de este año para ser exactos), la empresa nipona llevó el juego a la plataforma PC con una versión llamada 'Final Fantasy XV Windows Edition' y que incluía todo el contenido descargable y las actualizaciones lanzadas por Square Enix hasta la fecha; a consolas llegó una edición similar llamada Final Fantasy XV Royal Edition. Ahora bien, ¿cuánto ha vendido hasta la fecha la última entrega de la serie Final Fantasy?

La compañía japonesa ha actualizado recientemente el total de unidades vendidas por Final Fantasy XV desde su lanzamiento en noviembre de 2016 hasta la fecha actual, cifra que asciende hasta los 7.7 millones de unidades entre los tres sistemas y contando todas las ediciones disponibles; en ella se incluye el formato físico y el digital. Gracias a esta cantidad, el título de Square Enix se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de toda la licencia, que no el más vendido a nivel general ojo. Ese honor aún está en manos de 'Final Fantasy VII', cuyas ventas totales ascienden a 11 millones copias desde su lanzamiento hace ya más de 20 años, seguido de 'Final Fantasy VIII' con 8.8 millones y 'Final Fantasy X' con poco más de 8 millones. 

Final Fantasy XV sumerge a los jugadores en una aventura donde, en compañía del joven príncipe Noctis y su grupo de amigos, tendrán que recorrer el vasto mundo de Altissia y hacer frente a toda clase peligros. Además de la historia original, esta entrega ha contado con varios episodios descargables y un modo multijugador en línea inédito hasta la fecha en la serie principal. Pero el título aún no ha dicho su última palabra, pues en los próximos meses llegarán más episodios adicionales protagonizados por algunos de los personajes que aparecen en la obra de Square Enix.

Imagen asociada al video 38589

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.