Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV presenta su edición limitada de PS4 Slim en el TGS

Final Fantasy XV presenta su edición limitada de PS4 Slim en el TGS

El título sufrió un retraso hasta finales de noviembre frente a su lanzamiento original para finales de este mes

Angel de la Iglesia
13/09/2016 13:57
Final Fantasy XV

La conferencia de Sony antes del Tokyo Game Show ha tenido su un gran hincapié con los títulos de Square Enix, y es que, si hace unos minutos os informábamos del retraso de lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8', con tráiler incluido, ahora os traemos información de otro de los títulos más esperados de la compañía japonesa.

'Final Fantasy XV' ha contado con un anuncio especial en esta conferencia y es que se ha revelado que el título se lanzará junto a una edición limitada de PlayStation 4 Slim, la cual podéis ver al inicio de esta noticia y que recibirá el nombre de "Luna Edition". 

Como podéis ver, este diseño se basará en elementos que estarán presentes en el propio juego, estando éste más presente en la vida de Noctis, protagonista masculino del título.

Esta edición se pondrá a la venta en Japón el día de salida del juego, 29 de noviembre, y estará a un precio de 39.980 yenes, lo que al cambio supondría unos 350€.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/09/16 16:27:29
00
Me gustan estas ediciones, nunca sobran, pero no creo que sea suficiente para hacerme escoger PS4 Slim por encima de la original.

Podrían pensar en hacer un Pack junto a PS4 Pro cuando ésta se lance, seguiría sin comprarla, pero ya que es uno de los primeros juegos que la aprovechan sería un buen punto.

Igual unas cuantas ilustraciones le quitan esa pinta de hamburguesa que tiene.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.