Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV sigue manteniendo el objetivo de un lanzamiento mundial

Final Fantasy XV sigue manteniendo el objetivo de un lanzamiento mundial

El director del juego asegura que Square Enix ha tenido que cambiar su estructura interna para intentar lograr este objetivo

Fabio Fraga
12/08/2015 13:23
Final Fantasy XV

Pese a que estamos hablando de un JRPG de proporciones inmensas, lo que supone un trabajo de localización muy largo para un juego de estas características, la intención de Square Enix es poder ofrecer un lanzamiento mundial con 'Final Fantasy XV', título en desarrollo para Playstation 4 y Xbox One. "Nos gustaría que todo el mundo disfrutase de la experiencia de Final Fantasy XV juntos, y lo más cerca posible", comentaba hace algunos meses el director Hajime Tabata.

Como decimos, por las características del proyecto, no será un atarea fácil para la editora japonesa, sin embargo el lanzamiento mundial siempre ha sido el objetivo con 'Final Fantasy XV', y parece que a los responsables no se les ha borrado esta idea de la cabeza. En una reciente entrevista, realizada en la Gamescom 2015, Tabata nuevamente ha comentado esta posibilidad de un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

De hecho, el director de la obra reconoce que lo primero que hizo al entrar en el proyecto fue "reorganizar nuestra estructura interna", con el objetivo de facilitar un lanzamiento mundial. Toca esperar a una fecha de lanzamiento oficial y comprobar si Square Enix está preparada para cumplir los objetivos.

Si la editora consigue un lanzamiento mundial, sería la primera entrega de la serie principal con un lanzamiento simultáneo. Normalmente los episodio principales de la saga 'Final Fantasy' llegaban primero a Japón, con unos meses de retraso a América del Norte y, en Europa, debido a los diferentes idiomas, solían tardar incluso unos meses o semanas más.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
maxi9521
maxi9521 12/08/15 21:27:59
00
Espero con muchas ganas este juego que luce la raja.
¿Soy de los pocos que le gusta como visten los protas xDD?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.