Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV se muestra en movimiento en Xbox One y PS4

Final Fantasy XV se muestra en movimiento en Xbox One y PS4

Por medio de dos nuevos vídeos podemos observar como funcionan sistemas como la pesca o a personalización de alguno de nuestros protagonistas

Álvaro Miranda Sertal
25/09/2016 13:40
Final Fantasy XV

Justamente en el día de ayer, os contábamos cómo 'Final Fantasy XV' parecía estar progresando adecuadamente en sus nuevos adelantos de cara a su nueva fecha de lanzamiento según apuntaban ciertos medios. Para corroborar esta información, hoy, podemos ver de primera mano como lucen estas nuevas muestras presentadas en la EGX por medio de dos nuevos Gameplays en sus dos diferentes versiones de venta.

En estos vídeos se pueden observar algunas diferencias entre las dos versiones, pero por lo general ambas lucen de una forma bastante solvente. Aparte de mostrarnos como se ve el título en ambas plataformas, a lo largo de la demo se nos muestra como el grupo de Noctis completa diferentes objetivos secundarios en las primeras horas del juego. Entre estas tareas podemos encontrarnos encargos de otros personajes, eventos aleatorios que principalmente tienen que ver con nuestros compañeros o incluso pequeños retos que nos proponen para enfrentarnos a ellos. Entre otras novedades también podemos echar un primer vistazo al árbol de habilidades de Noctis o algunas de las diferentes opciones para personalizar a nuestros personajes o nuestro vehículo, con una gran variedad de parámetros a nuestra elección.

Curiosamente en la muestra de la versión de Playstation 4, tras mostrarnos cómo funciona la pesca, el juego se crashea, demostrando que aún quedan cosas por mejorar antes del próximo 29 de noviembre cuando 'Final Fantasy XV' definitivamente salga a la venta en Playstation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 35905
Imagen asociada al video 35906

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Origen
Origen 25/09/16 14:52:26
00
Curiosamente en la muestra de la versión de Playstation 4, tras mostrarnos cómo funciona la pesca, el juego se crashea, demostrando que aún quedan cosas por mejorar antes del próximo 29 de noviembre.


Lo que demuestra es que lo que no sea de PS4 Pro y/o PC (Mal se tiene que dar que no lo saquen) es que se van a comer un cutreport de proporciones bíblicas.

Y si no, al tiempo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.