Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV se mostrará en una nueva demo durante la Gamescom 2015

Final Fantasy XV se mostrará en una nueva demo durante la Gamescom 2015

Square Enix no ha desvelado el tipo de material con el que el JRPG hará acto de presencia en la feria alemana

Fran Pineda
09/07/2015 12:08
Final Fantasy XV

Tal y como prometieron, Square Enix llevará uno de sus títulos más esperados a la Gamescom 2015. Hablamos de 'Final Fantasy XV', el JRPG que estará presente en la feria alemana con una nueva demo. 

Por ahora se desconoce el material que llevará la compañía referente al título, aunque es de suponer que se muestren nuevos escenarios, personajes y por supuesto combates y secciones jugables. Hace escasas semanas 'Final Fantasy XV Demo Duscae' se actualizó a su versión 2.0 mejorando ligeramente el apartado técnico así como introduciendo algunas novedades dejadas por los usuarios. 

'Final Fantasy XV' estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One; por el momento Square Enix no ha desvelado fecha de lanzamiento.

Fuente: Nova Crystallis

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 09/07/15 20:45:27
00
a ver si anuncian de una buena vez la fecha de sálida. ya toca que salga, de todas formas sdepués de jugar el episodio duscae y a the witcher 3 no tienen mucho que hacer para superar al juego de cdproject... pero bueno al menos que se luscan con lo visual(aún no probé la actualización 2.0 de duscae)
0 0
Sin avatar
Devildante 09/07/15 18:26:24
00
No se porque, pero desde la E3 con FFVII, como que perdi un poco el interes con este (ojo, todavia le tengo las RE ganas) pero como que me hypeo mas el hecho del VII xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.