Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV se actualiza: Prompto, Ignis y Gladio ya son personajes jugables

Final Fantasy XV se actualiza: Prompto, Ignis y Gladio ya son personajes jugables

Esta semana, más concretamente hoy 12 de diciembre, los usuarios de Final Fantasy XV ya pueden descargar las actualizaciones 1.19 y 1.20

Carlos Sánchez
12/12/2017 11:23
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibe nuevas actualizaciones

'Final Fantasy XV', última entrega de la popular serie RPG desarrollada por la compañía japonesa Square Enix, sigue ofreciendo novedades a sus poseedores en forma de nuevos contenido descargables. Esta semana, más concretamente hoy 12 de diciembre, los usuarios de 'Final Fantasy XV' ya pueden descargar las actualizaciones 1.19 y 1.20 para así poder disfrutar de nuevas funciones y una serie de correcciones que vamos a tratar en las próximas líneas. ¿Qué novedades ofrece Square Enix a los jugadores de esta obra, ya sea en PlayStation 4 o en Xbox One? Vamos a verlo. Vamos por orden, así que empezamos por la actualización 1.19 y que casualmente es la más importante de las dos. Una vez descargado e instalado el parche, los usuarios de esta entrega tendrán la oportunidad de intercambiar entre personajes durante la aventura, pudiendo así controlar a Prompto, Ignis o Gladio con total libertad.

El 13 de diciembre llegará a Final Fantasy XV el Episodio de Ignis

Esta actualización también añade compatibilidad con el Episodio de Ignis, nuevas pistas de audio para el multijugador, fin del soporte en línea a las misiones temporales y correcciones. La actualización 1.20 de Final Fantasy XV, por su parte, implementa una serie de correcciones en algunos errores que todavía persisten en la obra de Square Enix. En comparación con la anterior, no hay mucho que comentar al respecto. Pero estas no son las únicas novedades que la compañía japonesa tiene previsto ofrecer a los jugadores de 'Final Fantasy XV', pues el 13 de diciembre llegará el tercer episodio descargable y el cual estará protagonizado por el Ignis. Este no será el último capítulo, pues en un futuro próximo llegarán más y protagonizados por personajes diferentes, entre ellos Ardyn, así como una versión para PC cuyo lanzamiento está fijado para principios de 2018.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/12/17 11:54:38
11
18Gb de actualización me marca es una barbaridad xD

este juego necesita una GOTY con los datos bien compilados y comprimidos como el comer xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.