Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV se actualiza a la versión 1.12: Ya puedes explorar libremente con el Regalia

Final Fantasy XV se actualiza a la versión 1.12: Ya puedes explorar libremente con el Regalia

Este nuevo coche nos permitirá ir campo a través gracias a su diseño todoterreno, por lo que no habrá camino que se nos resista

Carlos Sánchez
26/06/2017 09:15
Final Fantasy XV

Conduciendo por cualquier terreno con el Regalia Type-D

Hoy, lunes 26 de junio, Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios de 'Final Fantasy XV' una nueva e importante actualización para seguir mejorando la jugabilidad y exploración del terreno. Desde ya mismo, tras haber descargado e instalado el parche 1.12, los jugadores de 'Final Fantasy XV' van a poder acceder a un nuevo vehículo: el Regalia Type-D. ¿Cómo mejora este coche la exploración en la obra de Square Enix? Pues muy sencillo: al contrario que el Regalia original, este nuevo coche nos permitirá ir campo a través gracias a su diseño todoterreno (tipo monster truck), por lo que no habrá camino fuera de la carretera principal que se nos resista con el Regalia Type-D. Para poder acceder a él será necesario descargar 8.65GB de actualización. Pero esto no es todo lo que hay preparado para esta semana.

Final Fantasy XV se prepara para el Episodio de Prompto

Mañana, martes 27 de junio, la compañía japonesa pondrá a disposición de los usuarios del pase de temporada de 'Final Fantasy XV', o a la venta por separado en caso de no tenerlo, el nuevo episodio descargable protagonizado por uno de los compañeros de Noctis. En esta ocasión, es el turno de Prompto, el joven pistolero y al que acompañaremos en una aventura personal donde el estilo de juego shooter será la nota predominante. El Episodio de Prompto será el segundo DLC de ampliación de historia que reciba la obra de Square Enix, quedando aún pendiente el lanzamiento del Episodio de Ignis, el cual no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Además de estos episodios, la 15ª entrega de la serie Final Fantasy tiene previsto recibir más contenido extra, como un modo multijugador y algunas cosas más. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 26/06/17 17:00:47
00
Este juego antes me entusiasmaba mucho, ahora con tanto parche y actualizaciones me desanima por completo, para alguien que lo haya jugado ¿merece la pena? ¿es tan bueno como los final fantasy anteriores?
0 0
Rumic
Rumic 26/06/17 09:22:51
00
este juego necesita demasiados parches... a ver si sacan una GOTY con el juegos los DLC (que deberían ir incluidos) y todos los parches.
Sería el primer FF de saga principal con ella, pero es que la necesita como el comer, al menos su optimización no es tan mala como la de ME Andrómeda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.