Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV recibirá una actualización el 21 de enero con nuevas funciones

Final Fantasy XV recibirá una actualización el 21 de enero con nuevas funciones

La compañía japonesa pondrá a disposición de los usuarios de Final Fantasy XV una nueva actualización con algunas funciones y correcciones

Carlos Sánchez
16/01/2018 16:27
Final Fantasy XV

La obra de Square Enix recibirá una nueva actualización en breve

'Final Fantasy XV' está siendo el gran protagonista del día de hoy gracias a la confirmación de la fecha de lanzamiento de la versión para PC y la llegada de 'Final Fantasy Royal Edition' a PlayStation 4 y Xbox One, entre otras cosas. Pero la última entrega de la serie creada por Square Enix aún tiene algunas que contar y en esta ocasión relacionada con una nueva actualización que hay en camino. La compañía japonesa, que ha estado trabajando desde el lanzamiento del juego base en nuevo contenido -tanto gratuito como de pago- y parches para mejorar la experiencia, pondrá a disposición de los usuarios de Final Fantasy XV una actualización gratuita el próximo 21 de enero. Ahora bien, ¿qué novedades trae? Una de ellas es poner fin al "Festival de los Asesinos" (evento cross-over con 'Assassin's Creed: Origins' disponible desde el año pasado), por lo que os recomendamos participar en él antes de que llegue la actualización.

El 21 de enero llegarán a Final Fantasy XV nuevas funciones vía actualización

El fin del evento no es lo más llamativo, pues este parche añadirá a 'Final Fantasy XV' algunas funciones muy interesantes, entre las cuales destacan la posibilidad de entrenar junto a Aranea en campamentos, implementar una función de espera en campamentos, un nuevo objeto que podremos conseguir a través del personaje Alessio en Altissia (el de las monedas conmemorativas) y nuevas categorías al menú de entrenamiento de la "Academia de Eos". A estas novedades tendremos que añadir algunas correcciones para fallos aún presentes en la obra de Square Enix. Cabe destacar que una vez instalada, los datos guardados de la nueva versión no serán compatibles con las anteriores, es decir, igual que en anteriores actualizaciones. Es de esperar que este contenido forme parte de las nuevas ediciones que prepara la compañía japonesa tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 16/01/18 17:40:29
00
Y venga cosas que en un juego normal habrían estado el día 1... Me pregunto si algún día alguien podrá jugar a este juego terminado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.