Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El Regalia 4X4 llegará este mes a Final Fantasy XV junto al episodio Prompto

El Regalia 4X4 llegará este mes a Final Fantasy XV junto al episodio Prompto

A partir de ahora podremos movernos con el vehículo real por cualquier tipo de terreno sin restricciones

Álvaro Miranda Sertal
10/06/2017 15:14
Final Fantasy XV

Como uno de los lanzamientos más esperados del pasado año, ‘Final Fantasy XV continua a día de hoy recibiendo constante pulido y añadiendo contenido a mayores. Ya son varias las mejoras anunciadas que efectuarán su llegada a la última entrega de la mítica saga J-RPG, entre las que también se incluyen varios DLC que incluyen interesantes nuevas funcionalidades.

Más novedades serán presentadas en el E3

Uno de las más curiosas es la posibilidad de utilizar el Regalia para cruzar cualquier tipo de terreno, ya que en su versión básica solo podíamos circular por carreteras. De esta forma conseguiríamos una versión 4x4 del mismo a la que se le llevan meses dando vueltas. En un evento reciente, Square Enix ha confirmado que tanto esta nueva versión del Regalía como el 'Episodio Prompto' llegarán a finales de este mismo mes de junio. Nuevos detalles sobre estos contenidos serán mostrados a lo largo del E3 y otras novedades serán incluidas como nuevas piezas para su banda sonora compuestas por Naoshi Mizuta.

La hoja de ruta marcada para 'Final Fantasy XV' aún dará bastante más de sí en este año y puede que incluso se extienda más de lo previsto como sugieren recientes rumores. En cualquier caso entre los contenidos confirmados nos encontramos el próximo 'Episodio Ignis' y su modalidad cooperativa que forman parte de su pase de temporada.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/06/17 15:24:47
00
Genial para los que no lo jugaron de salida, ya no pienso devolverme por eso
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.