Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV recibirá más contenido de historia adicional

Final Fantasy XV recibirá más contenido de historia adicional

Final Fantasy XV, que ha recibido dos episodios adicionales (resta uno) y que dentro de poco tendrá un modo multijugador, recibirá más contenido de historia

Carlos Sánchez
21/09/2017 17:27
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibirá más contenido descargable adicional de historia

'Final Fantasy XV', disponible en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One desde noviembre de 2016 y que llegará a PC en 2018, está contando con toda clase de contenido descargable de pago para ampliar la experiencia jugable lo máximo posible. El próximo DLC que recibirá 'Final Fantasy XV' será un modo multijugador llamado "Comrade", pero no será el último que reciba la obra de Square Enix. La compañía japonesa ha emitido un vídeo durante su conferencia en el Tokyo Game Show en el que ha mostrado todo lo que está dando de sí el universo creado: proyectos destinados al ámbito VR, serie de animación, largometraje CGI, Final Fantasy XV: Pocket Edition y, por supuesto, el juego principal y los contenidos descargables creados. Hablando del juego principal, al final del vídeo compartido por Square Enix hay un detalle muy importante: contenido de historia adicional.

Square Enix no ha compartido detalle alguno sobre el futuro contenido

La compañía japonesa aún no ha revelado muchos detalles en relación a lo que tiene previsto ofrecer, por lo que tendremos que esperar hasta que compartan más información sobre el contenido de historia adicional que recibirá 'Final Fantasy XV'. En el vídeo, a modo de especulación, podemos ver durante ese fragmento la aparición un personaje que es clave en la obra: la misteriosa Gentiana. Esta mujer, que aparece cada cierto tiempo para hablar con Noctis y que está muy unida a Lunafreya, podría ser la protagonista principal del contenido que está preparando la compañía japonesa. Además, durante ese mismo fragmento podemos ver algunas de las invocaciones que hay en el juego, así como nuevas opciones (incremento de las misiones de caza) para aumetar la durabilidad. De momento, no podemos ofrecer mucho más ya que no tenemos información concluyente. Sí sabemos, dado que lo marca el vídeo, que será gratuito. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Square Enix para que podáis verlo con más detalle. 

Final Fantasy XV
Míralo en Amazon Envío gratuito
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es la nueva entrega de la famosa serie creada por Square Enix

amazon.es
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silex
Silex 22/09/17 18:37:34
00
No creo que puedan hacer gran cosa para mejorar la esa historia tan pobre...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.