Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix detalla las futuras actualizaciones para Final Fantasy XV

Square Enix detalla las futuras actualizaciones para Final Fantasy XV

La compañía japonesa trabaja en varias actualizaciones y mejoras para hacer de Final Fantasy Xv una experiencia mejor y más completa

Sin avatar
02/02/2017 18:18
Final Fantasy XV

Hoy, jueves 2 de febrero, Square Enix ha emitido un nuevo Active Time Report para desvelar algunas de las novedades que está preparando para 'Final Fantasy XV', título que podemos disfrutar desde hace un par de meses en PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, la compañía japonesa se ha centrado en aspectos bastante importantes, como por ejemplo las actualizaciones que llegarán en las próximas semanas para implementar algunas mejoras en 'Final Fantasy XV'. A continuación os vamos a dejar una lista con las novedades que la compañía japonesa tiene previsto añadir a su obra, entre ellas una destinada a ofrecer en PlayStation 4 Pro una mayor tasa de frames y a 1080p. Según la compañía, el máximo que se alcanzará serán los 60 frames, aunque no será algo constante. Por supuesto, no es lo único

Actualizaciones para Final Fantasy XV

21 de febrero

Soporte para PS4 Pro: Full HD y hasta un máximo 60 frames – Tasa no siempre constante.

Misiones con límite de tiempo – Misiones que solo puede seleccionar por tiempo limitado. En esta ocasión será Caza, pero en el futuro habrá diferentes misiones, como la Pesca.

Límite de nivel aumentado a 120 – Vuestros puntos de experiencia no contarán pasado el nivel 99 hasta después de la actualización, lo que significa que no puedes comenzar a almacenar puntos de experiencia antes de la actualización.

Incrementada la capacidad de almacenamiento de fotografías de 150 a 200.

Se podrá usar el reproductor de música mientras montamos en Chocobo.

28 de marzo

Capítulo 13 - Mejoras en las etapas finales del juego, incluyendo el capítulo 13. Podremos jugar como Gladio durante un corto período de tiempo.

Además de las actualizaciones para mejorar algunos aspectos y añadir funciones extra, Square Enix tiene previsto lanzar nuevo contenido descargable, gracias al cual podremos añadir nuevo equipamiento para nuestro grupo de personajes. A continuación os dejamos un listado con los dos nuevos packs (uno de pago y otro gratuito) y la fecha de lanzamiento de uno de ellos. Por último, comentar que la compañía japonesa está trabajando en una actualización que nos permitirá poder conducir el Regalia de forma libre, es decir, sin tener que seguir los caminos fijos que hay por todo el mundo de 'Final Fantasy XV'. ¿Qué os parecen las novedades que está preparando Square Enix? También os dejamos el Active Time Report, por si no lo habéis visto todavía

Contenido descargable para Final Fantasy XV

Booster Pack + (21 de febrero): Boost Sword (arma), Dragon Mod (caña de pesca), Aviol (carrete de pesca).

Booster Pack versión gratuita (disponible en fecha posterior): Traje invencible "Magitek Exosuit" para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis.

Episodio de Gladio - Disponible el 28 de marzo

Episodio de Prompto - Disponible en junio

Implementaciones futuras

Encuestas: Square Enix llevará a cabo una encuesta para cada región en relación a qué quieren ver los usuarios en futuras actualizaciones. Más detalles en el futuro.

Conducción libre con el Regalia: conducción libre -poder conducir el Regalia fuera de los caminos designados- está actualmente en desarrollo. Hajime Tabata, director de esta entrega, señaló que está experimentando con otras cosas que le gustaría compartir, no en un Active Time Report, sino a través de medios más informales.

Imagen asociada al video 36698

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.