Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV realizará un concierto en directo en el emblemático Abbey Road

Final Fantasy XV realizará un concierto en directo en el emblemático Abbey Road

Podremos escuchar varios temas de su banda sonora con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Londres por medio de su retransmisión en directo

Álvaro Miranda Sertal
27/08/2016 17:52
Final Fantasy XV

Prácticamente desde sus comienzos la saga ‘Final Fantasy’ ha sido conocida por ofrecernos varios temas musicales emblemáticos de nuestro medio. A lo largo de su historia nos ha ofecido bandas sonoras de calidad y su nueva entrega no iba a ser menos. Hasta ahora no han sido pocos los temas que hemos podido escuchar sobre el mismo y por el momento mantiene de forma bastante solvente el nivel de la saga, con colaboraciones con artistas de la talla de Florence + The Machine.

Con tal despliegue de medios no es de extrañar que algunos de estos temas puedan protagonizar sus propios conciertos a lo largo del mundo. Nada más lejos de la realidad, Square-Enix ha anunciado la celebración de un evento de similares características en las próximas semanas. A lo largo del próximo mes de septiembre se organizará un concierto en el emblemático estudio de grabación de los BeatlesAbbey Road. Este concierto ofrecerá un desglose de la banda sonora de 'Final Fantasy XV' interpretada en conjunto por Yoko Shimomura, compositora de la banda sonora, y la Orquesta Filarmónica de Londres.

El evento comenzará a las 20:00 h del próximo miércoles 7 de septiembre, con una duración estimada de una hora, y se emitirá en directo de forma gratuita para nuestro deleite. Desde Square-Enix nos prometen ofrecernos más detalles sobre esta retransmisión en los próximos días pero sin duda este es un gran plan para alimentar nuestras ansias por 'Final Fantasy XV'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.