Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV protagonizará un nuevo Active Time Report esta semana

Final Fantasy XV protagonizará un nuevo Active Time Report esta semana

En esta nueva retransmisión, que podremos seguir directo desde Youtube, la compañía japonesa ofrecerá nueva información de su esperado proyecto

Sin avatar
07/11/2016 20:19
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV contará con un nuevo Active Time Report

El 29 de noviembre está cada vez más cerca, lo que significa que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' también. Tras 10 años de espera y un último retraso de septiembre al mes citado, Square Enix puso fin al desarrollo de Final Fantasy XV hace unas semanas y solo resta contar los días que faltan hasta su lanzamiento definitivo. Mientras contamos, también podemos echarle un vistazo al nuevo Active Time Report que la compañía japonesa tiene previsto emitir de 'Final Fantasy XV'. Si será el último o no es algo que el tiempo dirá. De momento, solo podemos confirmar que esta nueva retransmisión está prevista para el jueves 10 de noviembre y que responde al nombre de "Paris Games Week Report+".

Este nuevo vídeo contará con información vista de forma reciente en el evento galo celebrado a últimos de octubre. De forma adicional, comentar que Square Enix también tiene previsto ofrecer información completamente nueva y realizar anuncios importantes de 'Final Fantasy XV'. Por supuesto, tendremos que esperar hasta la celebración del Active Time Report para conocer con exactitud qué tipo de novedades va a revelar la compañía japonesa. La retransmisión podrá seguirse en directo desde Youtube y dará comienzo a las 17:00 hora local en Japón. En España, la hora de inicio serán las 09:00 de la mañana del mismo 10 de noviembre. Recordad que 'Final Fantasy XV' llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, que contará con pase de temporada y con un modo multijugador opcional.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 07/11/16 23:04:41
00
Muy callados estaban últimamente, si cuando se aproxima el lanzamiento de uno de estos juegos normalmente hay forma de que paren.

Yo cada vez me veo menos tentado a ver algo nuevo, por si se les escapa algo y paso, la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.