Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 protagonizará un nuevo Active Time Report en enero de 2016

Final Fantasy 15 protagonizará un nuevo Active Time Report en enero de 2016

La retransmisión tratará sobre el Imperio Nilfheim -enemigo principal-, y también nos dejará ver nuevas escenas de combate con la magia como protagonista

Sin avatar
17/12/2015 18:19
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

El año nuevo va a comenzar con grande noticias para todos aquellos que esperan con impaciencia la llegada de 'Final Fantasy XV'. Antes de nada, no, no es la fecha lanzamiento definitiva de la obra de Square Enix. Para eso hay que esperar hasta marzo. Como bien reza el título de la noticia, se trata de un nuevo Active Time Report, un programa dedicado de forma exclusiva a 'Final Fantasy XV' en el que se detallan algunos aspectos de interés general. En esta ocasión, la retransmisión tratará sobre el Imperio Nilfheim -enemigo principal-, y también nos dejará ver nuevas escenas de combate con la magia de protagonista.

La retransmisión estará dirigida por el director de 'Final Fantasy XV' (Hajime Tabata) y Akio Ofuji (director de marketing). Por el momento, Square Enix no ha proporcionado la fecha exacta de celebración -aunque nos emplaza a finales de enero-, ni los horarios de retransmisión. Una vez conozcamos esos dos detalles os los daremos a conocer lo más rápidamente posible. El último Active Time Report de 'Final Fantasy XV' fue celebrado en septiembre con motivo del Tokyo Game Show.

De forma adicional, Square Enix ha revelado que en marzo celebrará un evento especial para 'Final Fantasy XV' y del cual ofrecerá más información conforme se vaya acercando la fecha de celebración. Es de esperar que ese evento sirva para dar de una vez la fecha oficial de lanzamiento, algo que celebraremos con sacrificios a los dioses...

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa93Sel48
Villa93Sel48 17/12/15 22:18:55
00
Ha esperar y esperar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.