Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El CEO de Square Enix espera que los DLC de Final Fantasy XV impulsen las ventas

El CEO de Square Enix espera que los DLC de Final Fantasy XV impulsen las ventas

Por el momento conocemos tres junto a su modalidad cooperativa que llegarán a lo largo de los próximos meses

Álvaro Miranda Sertal
27/05/2017 12:24
Final Fantasy XV

Con su puesta a la venta a lo largo del pasado año, 'Final Fantasy XV' parece haber cosechado un buen nivel de ventas a pesar de que no ha terminado agradando a todo el mundo. En el horizonte tenemos varias actualizaciones planificadas para el mismo así como capítulos adicionales que expandirán su experiencia y en los que parece que Square Enix confía para aumentar beneficios.

El responsable de estas declaraciones ha sido el CEO de la compañía, Yosuke Matsuda, el cual aclara que aún es pronto para calcular cifras pero que esperan que los próximos contenidos descargables ayuden a aumentar el beneficio directo del propio juego base.

Todavía no hemos sido capaces de calcular el impacto de los episodios, ya que por el momento no han estado el tiempo suficiente en el mercado. Por medio de estrenarlos esperamos generar beneficios como contenido adicionales pero también esperamos que ayuden a aumentar la intención de compra y extender la vida útil del producto

Actualmente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, 'Final Fantasy XV' tiene previsto estrenar en las próximas semanas dos nuevos capítulos protagonizados por Prompto e Ignis para finalmente lanzar su modo cooperativo online. Estos podrían no ser los únicos DLC que le esperan en el futuro a esta última entrega ya que en recientes actualizaciones se mencionan nuevas propuestas.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/05/17 22:39:01
00
a ver si ponen el season pass de oferta y me lo pienso
0 0
Jay-B3
Jay-B3 28/05/17 00:03:13
00
La clave puede estar en que no se quieran pasar de listos con los precios.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.