Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > Final Fantasy XV Pocket Edition: Ya puedes registrarte antes de su lanzamiento en Android

Final Fantasy XV Pocket Edition: Ya puedes registrarte antes de su lanzamiento en Android

Los usuarios podrán descargar el primer episodio de forma completamente gratuita, mientras que los nueve restantes habrá que pagarlos, bien en pack o separados

Sin avatar
09/11/2017 16:32
Final Fantasy XV: Pocket Edition

El registro previo de Final Fantasy XV: Pocket Edition ya está disponible en Android

La Gamescom 2017, celebrada el pasado mes de agosto en la ciudad alemana de colonia, trajo consigo algunas novedades muy interesantes, siendo una de ellas el futuro lanzamiento en PC, iOS y Android de un título basado en la 15ª entrega de la popular serie Final Fantasy y con un aspecto muy llamativo. Dicho proyecto no es otro que 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', el cual ofrecerá a los jugadores la misma experiencia RPG que la entrega de PlayStation 4 y Xbox One (PC en 2018), pero con un aspecto más desenfadado. El lanzamiento de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' está previsto para algún momento de lo que resta de año y Square Enix ya está activando los registros para aquellos que estén interesados en hacerse con el juego. Por lo menos en Android, donde ya está disponible el registro a través de este enlace.

Los episodios del título de Square Enix podrá adquirirse en pack o por separado

Para poder disfrutar de la experiencia jugable y argumental de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', los usuarios de iOS y Android deberán cumplir unos requisitos a nivel de firmware en sus dispositivos. En los smartphones y tablets que hagan uso de iOS será necesario tener instalada versión 11.1 o mayor del sistema operativo; en el caso de Android, los usuarios deberán tener la versión 5.0 o superior. Una vez que esté disponible el juego, los jugadores podrán descargar el primer episodio de forma completamente gratuita, mientras que los nueve restantes habrá que pagarlos. Square Enix ofrece dos opciones: la primera es comprar cada episodio por separado (Episodios 2 y 3 a un precio de 0,99 euros dólares y los restantes a 3,99) o comprar todos juntos a un precio de 19,99 euros/dólares. Dicho esto, os dejamos con un tráiler del juego.

Imagen asociada al video 38346

Fuente: Square Enix

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
gamly_omer 07/11/18 05:19:02
00
cant wait to play this game on my phone. also i tried its other version. final fantasy fan, jake smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.