Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Por fin podemos ver Final Fantasy 15 Pocket Edition de forma jugable

Por fin podemos ver Final Fantasy 15 Pocket Edition de forma jugable

La versión chibi de Final Fantasy XV para PC, iOS y Android muestra 20 minutos de jugabilidad y cinemáticas (y lo cierto es que nos encanta)

Fernando Borjas
05/09/2017 09:54
Final Fantasy XV: Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition

20 minutos de la jugabilidad de Final Fantasy XV Pocket Edition

En las últimas horas Square Enix por fn se ha decidido a mostrar de forma jugable Final Fantasy XV: Pocket Edition junto a IGN y lo ha hecho en un primer vídeo desde la PAX West de Seattle. En este primer contenido desvelado hemos podido ver los primeros compases del juego; 20 minutos que corresponden al tutorial con el que comenzaremos y una secuencia cinemática final que a todos los que hayáis jugado a Final Fantasy XV os resultará familiar.

Final Fantasy XV Pocket Edition es una de las grandes sorpresas de la pasada Gamescom 2017 de agosto; una forma más de expandir el universo de Noctis y compañía por parte de Square Enix. Final Fantasy XV se ha convertido en un producto transmedia gigantesco que no solo se compone del juego principal o sus DLC, como ya sabéis, sino de una película CGI, una miniserie anime, juegos para móviles y mucho más contenido para fans. A la ecuación se unirá muy pronto esta versión especialmente pensada para dispositivos móviles de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV Pocket Edition recoge todos los acontecimientos del juego original y los adapta a una versión algo más simplificada, con un desarrollo más lineal y sobre todo un combate mucho más sencillo, especialmente pensado para dispositivos móviles. Que su aspecto chibi no nos engañe, pues según asegura Square Enix, todo el argumento del juego original estará contenido en varios capítulos que se irán lanzando sucesivamente, siendo el primero de ellos de descarga gratuita. El juego llegará próximamente a iOS, Android y Windows 10 y más tarde, en 2018, a Steam.

Imagen asociada al video 38025

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.