Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy XV Pocket Edition debuta en Windows Store

Final Fantasy XV Pocket Edition debuta en Windows Store

Tras su paso por dispositivos iOS y Android, ahora le toca el turno a los jugadores de PC poder disfrutar de esta experiencia tan singular; de momento, solo en Windows Store

Sin avatar
05/07/2018 12:39
Final Fantasy XV: Pocket Edition

Final Fantasy XV: Pocket Edition

El pasado mes de febrero, Square Enix puso a la venta en dispositivos móviles una versión muy particular de Final Fantasy XV para iPhone y Android, última entrega de su conocida serie RPG, sobre todo a nivel gráfico. Esta edición, llamada 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', fue presentada durante la Gamescom 2017 y sumerge a los jugadores en el mundo de Eos, donde tendrán que acompañar a una versión chibi de Noctis, Ignis, Prompto y Gladio en una aventura cargada de acción. Tras su paso por dispositivos iOS y Android, ahora le toca el turno a los jugadores de PC -versión confirmada durante el evento- poder disfrutar de esta experiencia tan singular. Una experiencia que ya se encuentra disponible para su descarga. Eso sí, de momento solo la hemos visto en Windows Store.

En Steam, según hemos podido comprobar, aún no se encuentra disponible y no sabemos cuándo hará acto de aparición. En el caso de que esté a lo largo de esta misma tarde, actualizaremos el texto para avisaros de que ya se encuentra a vuestra disposición. Mientras esperamos, vamos a centrarnos en la versión de Final Fantasy XV: Pocket Edition destinada a PC-Windows 10. Al igual que la entrega que hay en dispositivos móviles desde hace unos meses, el título estará formado por un total de 10 episodios, siendo el primero de ellos completamente gratuito. El resto habrá que pagarlos y tendrán los siguientes precios: 0,99 euros los capítulos dos y tres, y 3,99 euros desde el cuarto hasta el décimo. El pack completo tiene un precio de 19,99 euros. Es exactamente igual que las versiones de iOS y Android. 

La versión para PC de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' nos requerirá un total de 1.7GB de espacio de nuestro HDD, por lo que no se trata de una descarga muy pesada y que no tardará nada en realizarse. Además, ofrece varias resoluciones, configuraciones gráficas, seleccionar la tasa de frames y otras opciones adicionales. De forma adicional, comentar que requiere Windows 10 y que no es compatible con mando, solo con ratón.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.