Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV; nuevos detalles de las expansiones

Final Fantasy XV; nuevos detalles de las expansiones

Cada episodio del pase de temporada estará protagonizado por uno de los compañeros de Noctis e incluye nuevos elementos de historia, entre otras cosas

Sin avatar
31/10/2016 17:21
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV; experiencias diferentes con cada expansión

En poco menos de un mes, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Final Fantasy XV', nueva entrega de la serie desarrollada por Square Enix y que entró en fase GOLD hace unos días. En 'Final Fantasy XV', los usuarios ponen rumbo a una tierra de gran extensión, donde acompañarán al príncipe Noctis y su grupo en una aventura cargada de misiones de todo tipo. Por desgracia, Final Fantasy XV no será un juego eterno y llegará a su fin en un momento u otro, algo que podemos postergar con la adquisición de un pase de temporada y del cual os ofrecemos algunos detalles extra gracias a los chicos del portal francés JeuxVideo. Vamos a ver qué nos ofrece la compañía japonesa con estas expansiones.

Cada episodio del pase de temporada estará protagonizado por uno de los compañeros de Noctis e incluye nuevos elementos de historia, nuevas experiencias jugables e incluso localizaciones. El capítulo protagonizado por Gladio, sin ir más lejos, estará más enfocado a la acción y será algo diferente a lo que veremos con Noctis. Al cargo de este DLC está Sawatari Haru Yoshi, quien trabajó en el desarrollo de Bloodborne y que comentó que el sistema jugable tendría alguna similitud con la obra de Japan Studio/From Software. Se realizó una demostración de este capítulo y en él se vio una pelea contra un enemigo con armadura y un jefe muy poderoso. Dado que aún está en desarrollo, también se vio algún que otro problema con las animaciones.

La duración de cada capítulo es otro de los temas tratados, aunque no se dado una cifra concreta. Lo único que se ha comentado es que debería ser la suficiente para cada tipo de jugador. También se ha revelado que los DLC's no tiene conexión alguna con Kingslaive (película CGI) y Brotherhood (serie de animación), solo con el juego principal. Como hemos comentado, los capítulos extra aún están en desarrollo, por lo que no habrá más detalles por parte de Square Enix hasta que estén listos. Por último, comentar que Lunafreiya podría ser un personaje jugable en el futuro dado que hay mucha demanda por parte de los fans. De momento, esto es todo. Recordad que 'Final Fantasy XV' llegará el próximo 29 de noviembre.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.