Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV; nuevo vídeo gameplay y detalles sobre su desarrollo argumental

Final Fantasy XV; nuevo vídeo gameplay y detalles sobre su desarrollo argumental

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha vuelto a hablar sobre el tema de la linealidad al final del juego para aclararlo

Sin avatar
05/09/2016 15:50
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV', como era de esperar, ha sido uno de los grandes protagonistas del PAX West de este pasado fin de semana gracias a un nuevo y extenso vídeo. La compañía japonesa Square Enix no está escatimando información sobre 'Final Fantasy XV' y aprovecha cada evento para mostrar nuevas funciones u otras ya conocidas de su nueva obra. En esta ocasión, la veterana compañía nos ofrece un vídeo de larga duración en el que podemos ver a Noctis y compañía realizando todo tipo de tareas en un mundo enorme y cargado de cosas por hacer. El vídeo mostrado tiene una duración bastante extensa y dará comienzo en torno al minuto 24:30.

Desde ese instante y así hasta la hora exacta de reproducción, veremos algunas de las actividades que podremos realizar en 'Final Fantasy XV', como viajar en el Regalia y disfrutar de entornos variados, combatir contra enemigos de todas clases o adentrarnos en zonas estrechas o la personalización del equipo, tanto de combate como a nivel de objetos de apoyo. Podéis ver el nuevo vídeo de 'Final Fantasy XV' al final de este texto, aunque antes de que os vayáis a verlo debemos hablar sobre el tema de la linealidad una vez llegados a cierto punto, tema que se trató en el pasado y que no quedó muy claro debido a la ambigüedad de las declaraciones.

Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha sido el encargado de poner fin a las dudas sobre este tema comentando lo siguiente: -"no quería terminar el juego en un escenario de mundo abierto. Al final, cuando el personaje principal y el enemigo se enfrentan, hay un desarrollo en la historia. Quería asegurarme de que la última parte fuese un poco diferente del entorno de mundo abierto y más compacto, condensando la experiencia de juego"-. En resumen, la esctructura de 'Final Fantasy XV' cambiará llegado a cierto punto y no podremos volver atrás por nuestro propio pie, aunque sí mediante el menú. Según Tabata, este cambio se produce cerca del final de la historia.

Imagen asociada al video 35788

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.