Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV muestra una nueva zona en la Taipei Game Show

Final Fantasy XV muestra una nueva zona en la Taipei Game Show

Nos ofrecen una demostración de la "cámara gato" con la que podremos ver de cerca lugares que para un ser humano sería imposible

Uxío P. R.
02/02/2015 09:19
Final Fantasy XV

Nos llegan noticias de 'Final Fantasy XV' desde el Taipei Game Show, donde Hajime Tabata, director del juego, ha destacado el importante apoyo que el juego está recibiendo de la desarrolladora taiwanesa XPEC Entertainment.

En una escena donde la compañía taiwanesa ha llevado el peso del desarrollo, vemos a Noctis caminar por una estación y sentarse en un banco, en un entorno en que nos nos avisan que aún le falta tiempo de desarrollo.

Entonces podemos ver cómo entra en juego la "cámara gato", y es que seguir a uno de estos adorables felinos tiene sus ventajas, por ejemplo acceder a zonas a las que difícilmente podría acceder un ser humano, o pasar inadvertido en otros lugares. Podéis verlo en el vídeo a continuación:

Imagen asociada al video 30397

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 02/02/15 17:21:57
00
desde cuando este juego se convirtio en Cat Simulator 2015 ? o_O ya me entro hypesito. Algo me dice que sera alabado por otras cosas y menor por ser un FF.
0 0
artimaña
artimaña 02/02/15 14:47:27
00
Poco enseña, espero enseñen videos en condiciones sobre la historia y batallas.
0 0
Linkblood
Linkblood 02/02/15 09:31:02
00
Bueno...espero que sw pueda hacer algo mas interesante que ir a comer con otros gatos.
La zona se nota que le queda mucho trabajo, es blanca entera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.