Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV revela nuevos detalles sobre su historia

Final Fantasy XV revela nuevos detalles sobre su historia

Final Fantasy XV, como bien prometió Square Enix, ha estado presente en la Gamescom 2015 con dos nuevos vídeos, pero sin fecha de lanzamiento

Sin avatar
06/08/2015 15:53
Imagen asociada al video 33008

'Final Fantasy XV', como bien prometió la compañía japonesa Square Enix, ha estado presente en la Gamescom 2015 con dos nuevos vídeos. En el primero -el cual ya habéis tenido la oportunidad de ver-, Square Nix nos presenta un breve prólogo de la historia que viviremos en 'Final Fantasy XV'. En este vídeo vemos a un joven Noctis en los brazos de su padre 15 años antes de los hechos que veremos en la entrega principal. Mediante un vídeo CGI de una gran factura técnica, viviremos algunos de los acontecimientos que acabaran provocando de nuevo gran disputa entre países. El príncipe Noctis y la Lady Lunafreya son las llaves para cerrar un armisticio entre Lucian, Niflheim y el resto de Estados, pero todo es una estratagema para que el reino de Lucian baje la guardia y así poder atacarlo.

Noctis cree que su padre y su prometida han muerto tras al ataque. Acto serguido, el prtoagoniosta despierta del sueño en el que estaba sumergido. Un sueño de un recuerdo lejano que todavía perdura en su mente. La determinación de Noctis y la lealtad de sus amigos son sus mejores armas para buscar justicia. Además de estos nuevos detalles argumentales, el equipo de Square Enix encargado de su desarrollo ha realizado una sesión de Q&A en las que han comentado algunos aspectos relacionados con las opciones que brindará 'Final Fantasy XV' a los jugadores. Unas de las preguntas respondidas guarda relación con la posibilidad de tener vehículo aéreo y pilotarlo por supuesto, el cual se uniría al vehículo que ya hemos visto en algunas ocasiones.

En estos momentos estamos buscando en la tecnología para ver si eso es posible. Si la altura a la que la aeronave puede volar es limitada, entonces técnicamente sería posible. Hay una buena probabilidad de que vaya a estar en el juego y por lo menos volar a la altura de las aves. Si no está en el juego base, quiero tenerlo lanzado después del juego como contenido descargable. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Hajime Tabata, director de esta entrega en sutitución de Tetsuya Nomura, también ha hablado del sistema de combate Cross Chain y el estado de desarrollo en el que se encuentra. El concepto básico es perfectamente funcional, pero todavía tienen que hacer algunos ajustes y pulirlo para que cuando el juego sea lanzado responda a la perfección. Además, según ha comentado Tabata, hay un tercer tipo de sistema Cross Chain inédito y que no está disponible en la demo Episodio Duscae.

Actualmente se está en un estado en el que responde correctamente cuando se utilizan las técnicas. El sistema será ajustado y pulido, pero el diseño básico se ha completado. También hay un tercer tipo de cadena cruzado no aparece en la demo Episodio Duscae. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

La historia final es otro tema que Hajime Tabata ha querido matizar. El proyecto Versus XIII ha cambiado mucho desde que fuese anunciado y hay muchas al respecto sobre los cambios que pueden haberse realizado a niuvel argumental. De momento, el único cambio confirmado guarda relación con un personaje que en Versus XIII tenía una gran importancia dentro del argumento. En Final Fantasy XV ha sido sustituida por otra, cuyo papel sigue siendo re grtan relevancia dentro del juego. Qué tipo de cambio veremos es casi indiferente. Al no haber tenido acceso al título original por temas obvios, cualquier comparativa está fuera de lugar. En cuanto al resto de la historia, esta se mantiene intacta.

Los elementos fundamentales de la historia de Versus XIII siguen presentes en Final Fantasy XV -todas las cosas que pensamos que eran importantes para la tragedia y calamidad-, pero se ha ampliado con otros elementos como el enfoque en la amistad, el vínculo entre padre e hijo, etc. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Y en el tema de los villanos, ¿cómo va en 'Final Fantasy XV'? En anteriores entrega de la serie hemos visto pasear muchos personajes que han permanecido en el recuero de los fans. El más recordado por todos no es otro que Sephiroth, de 'Final Fantasy VII'. ¿Qué podemos esperar en esta nueva iteración? Pues según Hajime Tabata, esta obra contará con un buen villano, pero del que no puede dar todavía ninguna información salvo: -"tenemos un muy buen villano para Final Fantasy XV. Habrá pronto un momento donde vamos a divulgar información acerca de este personaje. Va a superar a todos los villanos anteriores"-.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/08/15 03:24:12
00
La tragedia, guerra y caos es bueno, pero espero que no olviden a la fantasia(seria irónico que suceda), respecto al villano, estoy harto de pseudo sephiroths, esos dioses de ff13 fueron aburridos(a takahashi si que le compro la idea, pero con un mayor trasfondo), aunque se que ya no sera, me gustaría un villano como kefka, la locura y la destrucción sin razón aparente es clásica y muy, pero muy genial.
0 0
Sin avatar
Devildante 06/08/15 19:34:39
00
eso SI es un malboro... lpm, cada vez se ve mejor este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.