Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2016

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2016

Hajime Tabata ha comentado que el juego ya tiene fijada una fecha de lanzamiento concreta y que la hoja de ruta que la compañía ha trazado se está cumpliendo

Sin avatar
06/08/2015 19:06
Final Fantasy XV

Había una ínfima posibilidad de que 'Final Fantasy XV' fuese uno de los lanzamiento más importantes de Square Enix de cara a finalizar el año 2015. Nunca se pierde la esperanza con estas cosas, hasta que llegan comentarios desde la Gamescom 2015 como el estado del desarrollo. Tras anunciar que el estado del proyecto se encontraba en un 65%, esa esperanza ha sido volatilizada por completo. Por si alguno todavía guarda un resquicio de ella, sentimos deciros que es en vano. 'Final Fantasy XV' no llegará en 2015, tal y como ha hecho saber hace pocas Hajime Tabata. El director de la decimoquinta entrega de la serie RPG no será uno de los grandes lanzamientos de 2015. Por suerte para los jugadores y amantes de la saga, tampoco lo será de 2017, 2018, 2019 y sucesivos.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden ir haciendo hueco en sus estanterías porque 'Final Fantasy XV' llegará oficialmente el próximo año 2016. ¿Cuándo exactamente? Ya estamos pidiendo demasiado, aunque parece ser que no vamos a tardar mucho en conocer los planes de Square Enix en relación al lanzamiento definitivo del esperado y casi eterno proyecto. La compañía japonesa, según ha revelado el señor Hajime Tabata, podría ofrecer en la PAX Prime de finales de este mismo mes un anuncio relacionado con una fecha orientativa del estreno de 'Final Fantasy XV' en las ya citadas consolas de Sony y Microsoft. Ahora bien, esta declaración es un poco ambigua ya que se puede dar a entender que en la PAX Prime podrían anunciar no la fecha de estreno, sino una fecha concreta en la que darán a conocer el lanzamiento definitivo de 'Final Fantasy XV'. 

Por lo menos, te puedo decir que no va a ser publicado este año. Podemos decir a la gente sin ninguna duda: no va a ser 2017. Va a ser antes de eso. Creo que vamos a poder deciros cuándo vamos a hacer el anuncio en torno a la PAX Prime, a finales de este mes. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Hajime Tabata es un maestro rizando el rizo, de eso no hay duda. No obstante, una situación así es muy difícil de sobrellevar para los fans que esperan fervientemente su estreno. Para calmar a los fans, el señor Tabata ha comentado que el juego ya tiene fijada una fecha de lanzamiento concreta y que la hoja de ruta que la compañía ha trazado con este proyecto se está cumpliendo a la perfección, sin fallos de ningún tipo. Así pues, sólo queda esperar hasta la PAX Prime 2015 de Seattle. Este evento está más centrado en los desarrolladores, tomando el nombre de PAX Dev. Comenzará el 25 de agosto y dará por finalzaida el día 27. Habrá que estar muy atentos. De momento nos quedamos con 2016.

En realidad tenemos la sensación de que la gente está un poco preocupada. Por cierto, me gustaría decir una cosa para tranquilizarlos, y es que hemos establecido hasta la fecha de lanzamiento, sabemos cuándo es, y tenemos una completa hoja de ruta trazada, justo para lanzar, y estamos procediendo según lo previsto. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/08/15 16:12:12
00
JAJJAJAJAJAJAJAJA ok, yo llevo diciendo desde hace años que saldría para mediados 2016 y nadie me quiso creer, en fin, al menos ya tenemos fecha *^*, lo que no me deja tranquilo es que dicen "no sera 2017", conociendo a estas compañías lo sacan el 31 de diciembre con tal de lavarse las manos, ojala no se vaya al segundo trimestre del año, aunque creo que si...
0 0
Villa93Sel48
Villa93Sel48 06/08/15 20:07:43
00
Pues a mi me va bien que sea en 2016, este tramo de año tendré demasiado gasto. Aunque la espera se ara muy larga...
0 0
Sin avatar
Devildante 06/08/15 19:31:18
00
Por fin despues de tantos años ya hay un año en concreto... gracias SE, con este juego (personalmente) vuelvo a creer en Final Fantasy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.